Honor venderá Honor 9 Lite y Honor Band 3 a 1 euro por su aniversario

La tienda online de Honor cumple un año. Para celebrarlo, la compañía china ha decidido lanzar diferentes ofertas y promociones para los usuarios. Durante esta semana podrás hacerte con un Honor 9 Lite o una pulsera inteligente Honor Band 3 por solo 1 euro. Además, también lanzan descuento en todos sus dispositivos. Te contamos cómo puedes hacerte con uno de los dispositivos a 1 euro.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Mañana día 6 de noviembre Honor lanzará 6 Honor Band 3 por 1 Euro. Se venderá una pulsera cada hora comenzando desde las 14:00 horas. Si quieres hacerte con un Honor 9 Lite; se pondrán 7 a la venta el día 7 de noviembre, comenzando desde las 14:00 y se venderá una unidad por cada hora, así que tienes que ser muy rápido. ¿Cómo puedes conseguir el Honor 9 Lite o la Band 3? Tendrás que entrar e iniciar sesión en la tienda online de Honor. Una vez estés registrado, estate atento cada hora y haz clic en comprar el producto hasta que te lleve al proceso de compra. El día 7 de noviembre también se ofrecerán terminales con hasta un 20 por ciento de descuentos como el Honor Play, Honor 8X, Honor 10…

Honor Band 3 y Honor 9 Lite

Honor Band 3

La Honor Band 3 es una pulsera de actividad inteligente que mide nuestros pasos, ritmo cardíaco y movimientos. Cuenta con un panel OLED donde también se pueden visualizar las especificaciones. Además, desde una aplicación puedes ver todos los progresos y objetivos conseguidos. La Band 3 cuesta unos 70 euros En cuanto al Honor 9 Lite, se trata de un terminal con diseño de cristal, una pantalla infinita de 5.65 pulgadas con resolución Full HD+ y un procesador Kirin de ocho núcleos. Además, tiene cámara dual, lector de huellas dactilares, autonomía de 3.000 mAh y 3 GB de Memoria RAM. El Honor 9 Lite está valorado en 200 euros y está disponible en color nergo, plata y azul.

Otras noticias sobre... , ,