Los memes más divertidos para celebrar Halloween con tus amigos y familia

Falta solo un día para Halloween, la noche más terrorífica del año, donde niños y no tan niños tienen la posibilidad de pasar un rato de miedo. Esta fiesta, con raíces celtas, se celebra de forma internacional, aunque no en todos los lugares del mismo modo. En España es costumbre ir a visitar a nuestros seres queridos al cementerio el día 1 de noviembre, «Día de los todos los Santos». Sin embargo, poco a poco se han ido adoptando las costumbres de Estados Unidos. De hecho, en los últimos años empezamos a ver la noche del 31 de octubre a niños por las puertas de las casas pidiendo caramelos, hogares y escaparates decorados con telarañas y calabazas, o gente disfrazada pasando por la calle.

Otra de las formas de pasar un rato divertido este día es enviar un meme a amigos y familiares. Da igual lo que hagas, el objetivo es pasarlo bien y aprovechar cada acontecimiento para hacer una fiesta y disfrutar. A continuación, te dejamos unos memes para que puedas compartirlos a través de WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter con tus amigos y contactos.

Grumpy cat

¿Quién no ha pensado esta maldad alguna vez? Si tienes un amigo o familiar con el que encaja este meme, ¿a qué esperas para mandárselo? Eso sí, asegúrate antes de que no se lo va a tomar a mal y va a pillar el humor negro de Grumpy cat (Tardar Sauce). Esta celebridad de Internet, conocida por su expresión facial de mal humor, es protagonista de muchos memes. Por si no conoces su historia, su éxito se originó a partir de una foto que colgaron sus dueños. El resto fue rodado debido a su expresión de enfado. Y es que esta gatita tan simpática, a la par, que gruñona padece una anomalía que le hace tener este aspecto. Aunque sus gestos son normales en la gran parte del día, sus dueños aprovechan sus curiosas caras para hacerle fotos. Su fama ha llegado a tal punto que su cuenta oficial de Facebook cuenta con más de 8 millones de seguidores.

mandarinas

La calabaza es el símbolo por antonomasia de Halloween. Lo cierto es que no lo era en el primitivo Samhain que celebraban los pueblos célticos de Europa. Por aquel entonces era el nabo, pero cuando los irlandeses emigraron a Estados Unidos, ante la imposibilidad de encontrar esta hortaliza allí, y estar la calabaza mucho más extendida, acabaron sustituyéndola. Esto significa que si no tienes calabazas a mano, siempre puedes echar mano de alguna fruta parecida, como la mandarina, para crear tu propia calabaza. ¿O no es algo parecido lo que hicieron los irlandeses a su llegada a EE.UU?

bad luck brian

Bad luck brian te da un valioso consejo, mucho cuidado por donde vas disfrazado la noche de Halloween. Kyle Craven, el personaje que hay detrás de este meme, es muy usado para expresar la mala suerte. En 2012 Ian Davies, amigo de Kyle desde la infancia, cogió una foto de su anuario y la subió a Reddit con la frase: “Hace el test de conducir… le detienen por ir borracho”. Desde entonces su cara ha sido protagonista de multitud de memes, todos ellos de este tipo.

miedo Halloween

Y si lo que realmente quieres es dar mucho miedo a tus amigos, ¿qué mejor manera de hacerlo que mandar este meme mañana por la noche? Si tienes en tu lista de contactos algún amigo o familiar que se asusta con nada, imagínate pensar la cara que se le puede quedar cuando vea esta imagen y lea la frasecita que le acompaña. Seguro que le va a costar pegar ojo, sobre todo si realmente hace viento.

calabaza

El toque de humor picante que no falte tampoco en Halloween. Después de ver este meme nunca volverás a mirar una calabaza de la misma forma. Y es que detrás de esa sonrisa perversa y esos ojos que incitan a salir corriendo, se esconde un lado de los más sexy. Qué prefieres, ¿la calabaza habitual o esta?

memes

Mucho cuidado con coger el teléfono la noche de Halloween, nunca sabes quien puede haber detrás de la línea…

meme perro

En Halloween, sobre todo en Estados Unidos, los niños se disfrazan para dar miedo e ir de casa en casa diciendo lo de “trick or treat” (truco o trato). La leyenda cuenta que si no se les da algún dulce o caramelo, los visitantes no se portaran demasiado bien con el residente del lugar. Al parecer, el inicio de esta costumbre se remonta a la persecución que se hacía a los católicos en Inglaterra y sus hogares objeto de amenazas.

meme disfraz

Este meme también tiene muy mala idea y seguro que causa alguna que otra sonrisa entre tus contactos de WhastApp. Por si no lo sabías, la celebración del Día de Todos los Santos tiene lugar el 1 de noviembre, aunque en la Iglesia se celebra desde la noche anterior. Por eso, en el inglés antiguo, a la noche del 31 de octubre se le llamaba “All hallow’s eve” (víspera de todos los santos). Más tarde esta palabra se abrevió en “Halloween”.

Simpsons Halloween

En la noche de Halloween es una tradición disfrazarse de algún personaje que de mucho miedo. De la industria del cine han surgido varios que suelen ser muy populares a la hora de elegirlos como disfraz. Es el caso del psicópata Michael Myers, personaje de ficción de la serie de películas slasher Halloween. Se ve por primera vez en Halloween como un niño de 6 años que asesina a su hermana mayor, y quince años más tarde vuelve a su casa para asesinar a su hermana menor. Su indumentaria, con su máscara, camisa negra y cuchillo en mano es todo un clásico. Los disfraces de payaso, como Pennywise de It, también causan bastante terror, sobre todo cuando se esconde el sol…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.