EMTEC T620A y T650C, hubs con varios puertos y transferencia de vídeo 4K

La marca especializada en desarrollo de productos que tienen que ver con la grabación y almacenamiento de contenidos acaba de lanzar dos nuevos modelos de hubs, el T620A y el T650C. Son dos dispositivos pequeños y de bonito diseño que permiten compartir archivos entre varios equipos. A continuación, os contamos un poco más en profundidad qué podemos encontrar en cada uno de estos dos nuevos hubs.

T650C

Este el es modelo superior de ambos concentradores (el nombre en español para hub). Pequeño y con un acabado premium, el Emtec T650C permite conectar hasta seis dispositivos a la vez y copiar archivos entre varios dispositivos. Se compone de tres puertos USB A 3.0, un puerto USB C, una entrada HDMI 4K y un lector de tarjetas SD.

emtec t650c

Gracias al Emtec T650C podremos obtener grandes velocidades de transferencia Ultra High Speed I y de las especificaciones 3.1 Gen1. ¿Esto qué significa? Que el usuario podrá transmitir imágenes y vídeos desde la pantalla del ordenador o el teléfono móvil en resolución ultra alta definición 4K o Full HD 1080p a otros dispositivos como televisores HD, monitores y proyectores (para ello, se necesitará un puerto host tipo C compatible con el estándar DP).

A través de este dispositivo, gracias a su puerto Power Delivery, podremos cargar nuestro smartphone, siempre que éste tenga un puerto Tipo C compatible.

El precio de venta al público recomendado de este hub Emtec T650C es de 60 euros, IVA incluido.

T620A

Este otro hub se presenta como una alternativa al anterior, sobre todo si pensamos llevárnoslo de viaje. Es bastante pequeño y dispone de cable incorporado que permite conectar hasta cuatro dispositivos USB a la vez, ya que dispone de cuatro puertos tipo A 3.0. También dispone de una gran velocidad de transmisión, ofreciendo la posibilidad de copiar archivos entre los distintos dispositivos que conectemos al hub.

El precio de venta al público del hub Emtec T620A es de 17 euros IVA incluido.

Así que ya sabes, si necesitas un par de buenos concentradores de buen tamaño, altas tasas de velocidad y una conexión de vídeo HDMI 4K, en estos dos nuevos hubs de Emtec tienes lo que buscabas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.