Lenovo Yoga 530 con 200 euros de descuento en El Corte Inglés

Aunque renovar el ordenador puede salirnos por un pico, aunque por suerte siempre tenemos infinidad de propuestas y descuentos interesantes para conseguirlos a mejor precio a través de internet. Hoy tenemos un Lenovo Yoga 530 con 200 euros de descuento, a la venta a través de El Corte Inglés.

Si andabas buscando un convertible potente, tienes que echar un vistazo a la ficha técnica de este dispositivo. El Lenovo 2 en 1 Yoga 530-14 funciona con un procesador Intel Core i7-8550U, que combina su rendimiento con 8 GB de memoria RAM y un disco duro de 256 GB SSD.

La pantalla es táctil, una FHD de 14 pulgadas, con la que podrás interactuar fácilmente y al mismo tiempo, aprovechar bien todos sus recursos para disfrutar de los contenidos multimedia. Se nota el buen procesamiento Intel Core, a lo que hay que añadir un buen rendimiento, tanto en términos visuales como multimedia.

Lenovo YogaBook

Lenovo Yoga 530, Windows 10 y rendimiento

Los usuarios que estén acostumbrados a los equipos con Windows 10, con este Lenovo Yoga 530 se sentirán como en casa. Y es que incluye el mismo menú de Inicio de siempre y distintas opciones para personalizar y ampliar sus funciones.

Incluye, entre otras ventajas, la tecnología InstantGo, para iniciar y reanudar rápidamente el dispositivo, así como para acceder a las distintas aplicaciones, interacciones a través de voz, con lápiz y gestos y Cortana, el asistente virtual con el que podemos hacer más ágil nuestro día a día.

Al adquirir este dispositivo, además, los usuarios tendrán acceso a 15 GB de almacenamiento gratuito en OneDrive, y contarán con distintas aplicaciones integradas de serie, para que les resulte más fácil gestionar su día a día. Nos referimos a Mapas, Fotos, Correo y Calendario, Música, Vídeo, Contactos y Mensaje.

El Lenovo Yoga 530 no es un dispositivo barato. Sin embargo, se trata de un buen portátil, al que vale la pena echar el ojo. Y mucho más probarlo. Si estabas esperando la ocasión para hacerte con él, quizá haya llegado el momento. Porque El Corte Inglés lo tiene ahora mismo con un descuento del 20%. De este modo, en lugar de pagar los 1.000 euros que vale normalmente, terminarás pagando solo 800. Eso sí, tienes que hacer la compra a través de la tienda online. 

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,