Ya puedes pagar con Samsung Pay en el Galaxy Watch

El pasado mes de agosto Samsung nos sorprendió con el Galaxy Watch, un reloj inteligente con sistema operativo propio y especificaciones muy interesantes. Una de los atractivos de este reloj es la inclusión de un chip NFC para pagos móviles. Hasta el momento, esto no estaba disponible en España. Afortunadamente, la opción de pagar con Samsung Pay en el Galaxy Watch ha llegado de forma oficial y te contamos cómo podemos hacerlo.

Es la primera vez en España que un reloj inteligente de la compañía admite Samsung Pay. En primer lugar, será necesario sincronizar tu cuenta de Samsung Pay con tu reloj. Para ello, dirígete a los ajustes de la app y busca la opción que dice Samsung Pay. Te pedirá descargar un servicio. Una vez instalado, sigue los pasos establecidos para tener tu tarjeta configurada. Cuando esté todo listo, solo tendrás que buscar una tienda compatible con Samsung Pay, son todas aquellas que admiten un datáfono con contactless. El Galaxy Watch tiene un comando específico para abrir la app Samsung Pay y que muestre las diferentes tarjetas. Una vez seleccionada, pulsa en el botón pagar y acerca el reloj al datáfono. Así de sencillo. La plataforma de pago de Samsung es gratuita, por lo que no te cobrarán ningún tipo de comisión, solo lo que gastes por las compras. En este caso, también se añaden las diferentes promociones que aplica Samsung.

Samsung Pay

Samsung Pay en España desde 2016

La compañía surcoreana trajo su pago móvil a España en 2016. A nivel global la compañía ha conseguido 1.300 millones de transacciones. Es importante mencionar que Samsung Pay también está disponible para dispositivos móviles, como los Galaxy S desde el S6 en adelante, los Note 8 y 9 y los Galaxy A5. En cuanto a los bancos compatibles, también hay gran variedad: como La Caixa, Banco Sabadell, Avanca, El corte Ingles, Santander etc. Aquí puedes ver todos los bancos y dispositivos compatibles.

ACTUALIZACIÓN: Ahora también puedes pagar con Samsung Pay si tienes un Gear S3 o un Gear Sport.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.