Sangean POCKET 640, radio de bolsillo recargable con DAB+ y FM

tuexperto Recomenadado¿Necesitas una radio con funcionalidades avanzadas? Deberías echar un vistazo al catálogo de Sangean. Este conocido fabricante de radios y equipos de audio ofrece diversas soluciones de todo tipo. Desde radios con estilo retro, como la Sangean WR7, hasta pequeños transistores como con función DAB+ además de FM. Precisamente de un modelo incluido en estos últimos es del que os queremos hablar. El Sangean Pocket 640 es una radio de bolsillo recargable que está equipada con DAB+ y FM.

Es capaz de almacenar 30 presintonías, tiene función de alarma y conectividad para auriculares y funciona con baterías recargables a través del puerto USB. Todo ello en un compacto tamaño que cabe en una mano. Una radio que podremos transportar a cualquier lugar para que nunca nos falte la música. La Sangean Pocket 640 llegará a España en las próximas semanas con un precio de 90 euros. Vamos a repasar sus características.

Ficha técnica Sangean Pocket 640

Tipo Radio FM y DAB+
Tuner FM 87.5 – 108 Mhz
Tuner DAB 5A – 13F
Potencia 0.6 W
Conectividad Auriculares
Batería 2600 mAh
Otros 30 presintonías
Dimensiones 127.9 x 72.9 x 26.5 mm
Peso 232 gramos
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 90 euros

 

Una radio muy compacta

La Sangean Pocket 640 es una radio ideal para llevarla de viaje. Tiene un tamaño realmente compacto, que cabe en la palma de la mano. Mirándola de frente, tenemos una pequeña pantalla LCD en la parte derecha. Bajo esta pantalla contamos con los botones de control del dispositivo.

Tenemos un botón para cambiar de banda, otro para entrar el menú (y ver la info), botones de volumen, los botones para cambiar la emisora de radio, el botón de Power y el botón Select.

a fondo Sangean POCKET 640 botones

En la parte superior tenemos cinco botones para las presintonías, que nos permitirán acceder a nuestras emisoras favoritas de forma rápida.

Será en la parte derecha donde encontremos el conector para los auriculares y el conector USB de carga. También aquí tenemos una especie de «switch» para bloquear la botonera y que no pulsemos algo por error.

La Sangean Pocket 640 se vende en dos acabados. En uno tendremos la parte frontal en un gris oscuro, con la parte superior, laterales y trasera en color blanco. El otro acabado también luce una parte frontal en gris oscuro, pero el resto es completamente negro.

Con sintonizador DAB+

a fondo Sangean POCKET 640 DAB

Con la Sangean Pocket 640 no nos perderemos ni uno solo de nuestro programas de radio favoritos. Está equipada con sintonizadores DAB, DAB+ y FM. Y cuando ya tengamos nuestras emisoras favoritas localizadas, podremos grabarlas, ya que tenemos hasta 30 presintonías disponibles (15 presets para DAB y 15 más para FM). De estas 30, tendremos 5 accesos directos en la parte superior del dispositivo.

Además de con el altavoz que tiene incorporado, podremos escuchar la radio a través de auriculares. Además, el sonido reproducido a través de los auriculares sonará en estéreo.

Por otro lado, tenemos función de alarma despertador, con timbre o estación de radio. No falta la habitual función Snooze o la posibilidad de seleccionar el tiempo de ampliación de la alarma. Todo ello controlado y configurado a través de la pequeña pantalla LCD que incluye la radio.

Precio y disponibilidad

a fondo Sangean POCKET 640 precio

En definitiva, estamos ante una radio portátil que nos permitirá escuchar tanto emisoras digitales como FM. Funciona a través de dos baterías de tipo AA o AM-3, que podremos recargar a través del puerto USB que incluye.

La radio Sangean Pocket 640 llegará a España en las próximas semanas con un precio de 90 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.