Roidmi F8 Storm, un aspirador sin cables que dura 10 minutos en modo turbo

Noviembre ha sido el mes elegido para la llegada a nuestro país del aspirador sin cables Roidmi F8 Storm. Lo más característico de este modelo es que ofrece la potencia más alta del mercado con el menor tiempo de carga. Concretamente, dura 55 minutos en funcionamiento estándar y 10 minutos en modo turbo, cargándose al completo en menos de 2,5 horas. Esto le ha valido para ganar varios premios y galardones. No solo por estas características, también por su diseño.

El Roidmi F8 Storm es bastante ligero y cómodo de manejar. De aspecto minimalista y elegante, este aspirador sin cables pesa solo 2,5 kilos y ofrece unas dimensiones de 1.178 x 256 x 157 milímetros. Está equipado con una batería de polímero de litio de 2.500Ah/74Wh de Samsung, que, como decimos, le proporcionan cerca de una hora de uso en modo estándar (10 minutos en modo turbo).

Asimismo, incluye 4 filtros y una esponja capaz de absorber las partículas PM-O3 con un grado de purificación del 99%. Esto garantiza una limpieza completa, ya que a la vez que se filtra el polvo, alérgenos y suciedad, también libera aire puro. El F8 Storm cuenta también con un motor digital ciclónico que gira a más de 100.000 rpm. No solo es rápido, también es bastante silencioso, algo que lo desmarca de otros aspiradores similares.

Y si buscas un aspirador versátil, capaz de moverse por superficies complicadas y de difícil acceso, este es el tuyo. Llega equipado con varios accesorios, cabezales y cepillos, que permiten la limpieza de todo tipo de suelos (ventanas y puertas, moquetas, alfombras, suelos de madera, así como rincones altos o poco accesibles). Para manejarlo de forma más sencilla aún si cabe, dispone a su vez de una aplicación propia: Intelligent Life, compatible con iOS y Android. De esta forma, mediante bluetooth, el aspirador se sincroniza con el móvil, permitiendo al usuario verificar el estado de la batería, la duración o la capacidad del filtro. Desde esta app también es posible seleccionar además la potencia de uso, consultar problemas, activar alertas (por ejemplo para conocer cuándo debe vaciarse), o consultar el manual.

El aspirador F8 Storm se podrá adquirir en España a partir del mes de Noviembre en tiendas seleccionadas, así como en las webs de Roidmi y Ziclotech. Estará disponible a un precio de 440 euros, aunque se espera que haya promociones de cara al próximo Black Friday.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.