5 tarifas de fibra económicas por menos de 30 euros 1

La fibra ha llegado nuestros hogares para quedarse. A día de hoy son numerosas las compañías que ofrecen planes de fibra a un precio muy asequible. Precisamente hace unas semanas vimos algunos planes de fibra sin permanencia para estudiantes en Tusequipos, no obstante, algunos llegaban a superar incluso los 60 euros, dependiendo de la velocidad que contratásemos. En el día de hoy hemos hecho una recopilación de las mejores tarifas de fibra por menos de 30 euros, con y sin permanencia.

Antes de proceder debemos advertiros de que el precio de estas tarifas puede variar dependiendo de la fecha en la que leáis el artículo. También la zona geográfica y las condiciones de contratación puede influir en el precio final.

Digi 500 Mb por 30 euros al mes

logo-de-digi-2

Actualmente el plan de fibra con mejor relación calidad precio del mercado. Aunque la operadora ofrece un plan de 30 Mbps por solo 25 euros al mes, el de 500 Mbps es el que, bajo nuestro punto de vista, tiene mayor interés.

Como acabamos de mencionar, este paquete incluye 500 Mbps por solo 30 euros al mes. Eso sí, el periodo de permanencia con la compañía es de 12 meses, y por el momento solo se encuentra disponible en la Comunidad de Madrid. Posteriormente se espera que llegue a todo el territorio nacional, al menos así lo anuncian en su página web.

Lowi 50 Mb por 29,95 euros al mes

700×420-lowi-logo

Los planes de fibra de Lowi son a día de hoy una de las mejores opciones si queremos contratar una tarifa barata y sin ningún tipo de añadido. A pesar de que la compañía ofrece planes con lineas móviles por un precio en torno a los 35 euros mensuales, existe una tarifa con un único paquete de Internet con fibra.

Este paquete incluye fibra sin permanencia por un precio de tan solo 29,95 euros al mes (si nos damos de baja antes de los primeros 3 meses deberemos abonar la cuota de alta e instalación). La velocidad en este caso es de 50 Mbps máximos en bajada.

AHIMAS+ 50 Mb por 29,95 euros al mes

ahimas-logo

Uno de los operadores más jóvenes de España. AHIMAS ofrece una tarifa similar a Lowi, al menos en lo que a precio y velocidad se refiere.

En resumen, el paquete de Internet ofrece 50 Mbps de velocidad simétricos por un precio de 29,95 euros mensuales. En cuanto al periodo de permanencia, la compañía ofrece tres opciones: sin permanencia pagando una cuota de alta de 159 euros, con permanencia de 12 meses pagando una cuota de 45 euros y con permanencia de 24 meses sin cuota de alta y precio de 30 euros al mes. En el caso de que nos demos de baja antes de cumplir la permanencia, deberemos abonar una penalización.

Jazztel 50 Mb por 28,95 euros al mes

No puedo hacer llamadas en Jazztel, caída general del servicio

Jazztel es otro de los operadores de telefonía que ofrece fibra sin paquetes adicionales. En concreto, cuenta con un paquete que incluye Internet a 50 Mbps en velocidades de bajada por un precio de 28,95 euros al mes.

Algo que debemos tener en cuenta es que contamos con una permanencia de 24 meses. En cuanto al precio, este se mantiene durante los primeros 12 meses. Pasado el año de contratación, el precio aumentará según las condiciones del contrato.

PTV Telecom 100 Mb por 24,95 euros al mes

Logo-blanco

La malagueña PTV Telecom es, seguramente, la que mejor plan ofrecen en relación calidad precio. Además de contar con 100 Mpbs de velocidad (si es simétrico o no dependerá de la zona donde residáis), cuenta con una linea fija sin consumos y más de 100 canales de televisión gratuitos.

Respecto al precio de este plan, y como acabamos de hacer mención, es de 24,95 euros al mes durante el primer año de contratación. Posteriormente el precio aumentará a los 38 euros al mes.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,