Nuevas tarifas de D-Link para guardar en la nube las grabaciones de sus cámaras

Hace solo unos meses que D-Link puso en marcha la app mydlink con grabación en la nube gratuita durante 24 horas recurrentes. Ahora, la compañía ha anunciado nuevos planes de precios para esta plataforma, que vienen a complementar el plan gratis activado por defecto. Y es que en entornos como pequeñas oficinas, negocios o tiendas, siempre se hace necesario aumentar el tiempo de conservación de los vídeos en la nube, así como disponer de un mayor número de cámaras.

De este modo, a partir de ahora estos son los planes de la grabación en la nube en la plataforma mydlink a los que podemos echar mano. En total hay un total de cuatro.

  • Gratuito: Es el que viene incluido de serie con cada cámara mydlink (hasta 3 cámaras y tamaño de grabación sin límite durante 24 horas seguidas)
  • Básico: Hasta 3 cámaras con 7 días de almacenamiento en la nube sin límite de espacio. 2,50 euros mes / 25 euros al año.
  • Premium: Hasta 5 cámaras con 14 días de almacenamiento en la nube sin límite de espacio. 5 euros mes / 50 euros al año.
  • Pro: Hasta 10 cámaras con 30 días de almacenamiento en la nube. 10 euros al mes/ 100 euros al año.

D Link

Si quieres contratar alguno de estos planes, puedes hacerlo directamente desde la aplicación mydlink a través de las opciones de pago habituales que tengas configuradas en la
App Store (si tienes un dispositivo iOS) o en la Google Play (si tu dispositivo es Android). Actualmente, puedes acceder además a cuatro modelos de cámaras WiFi mydlink:

  • Mini Cámara WiFi DCS-8000LH. 65 euros
  • Cámara WiFi HD DCS-8010LH. 140 euros
  • Cámara WiFi HD con visión de 180o DCS-8100LH. 150 euros
  • Cámara WiFi Full HD con lente motorizada DCS-8525LH.160 euros

La grabación en la nube mydlink se inicia cuando cualquiera de estos modelos de cámaras WiFi detectan movimiento o sonido en los lugares preconfigurados previamente a través de la app. La plataforma envía una notificación emergente al móvil. La grabación de los vídeos se puede visualizar desde la propia app, con opción a descargarlos a la memoria local del teléfono o tableta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.