sangean-genuine-mini-wr-7

Volvemos a la carga con nuevo concurso en tuexperto.com. Y lo hacemos con esta radio vintage que homenajea a las radios antiguas, pero con toda la nueva tecnología de los altavoces portátiles actuales. Esta radio Sangean Genuine Mini WR-7 tiene doble función. Por un lado, es radio FM con un diseño muy cuidado que imita hasta la fabricación en madera de los receptores antiguos. Pero, por otro lado, en su interior lleva la tecnología actual sin cables de cualquier altavoz Bluetooth. Para escuchar la música del móvil en este equipo vintage.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Además, también lleva una entrada auxiliar por si se le quiere conectar un dispositivo por cable. Y, por si esto fuera poco, funciona sin electricidad. Y es que lleva una batería con capacidad para hasta 36 horas de música ininterrumpida sin recargas. Una vez que la batería se acaba, sólo hay que recargarla y listo.

¿Y qué hay que hacer para llevársela a casa totalmente gratis? Pues es muy sencillo. Sólo hay que participar en el concurso de esta semana. Lo puedes hacer desde la caja de aquí abajo y desde la misma caja te pedimos para participar…

  1. hacerte seguidor de nuestro canal en YouTube
  2. hacerte seguidor de la cuenta recién estrenada de tuexperto.com en Instagram.
  3. Y si además quieres correr la voz entre tus contactos, también te facilitamos el modo de hacerlo.

Concurso Sangean Genuine Mini WR-7 octubre 2018

Como siempre decimos, recuerda leer bien las bases de nuestro concurso que puedes encontrar en la caja de aquí arriba, haciendo clic donde pone Términos y Condiciones. Y suerte a todos.