Los Acer Predator Orion se actualizan con los nuevos procesadores de Intel

El sector gaming está en constante evolución, los procesadores se renuevan cada año junto con las tarjetas gráficas por lo que las empresas han de adaptarse a estos cambios e incluirlos en sus ordenadores. Intel presentaba hace unos días sus procesadores Intel Core de 9ª Generación y Acer a su vez los incluida en su familia Acer Predator Orion.

Esta familia de ordenadores de sobremesa está enfocado al sector gaming más exquisito que busca un rendimiento sin igual. La familia de ordenadores gaming Acer Predator Orion llega con lo más nuevo de Intel, el Intel Core i9-9900K, un procesador de ocho núcleos y 16 hilos de procesamiento. Con este procesador se promete un rendimiento tanto en juegos como a la hora de realizar tareas pesadas de edición o streaming.

Acer Predator Orion con procesadores Intel Core de 9ª Generación

Hemos dicho que la familia Acer Predator Orion cuenta con un procesador potente, pero tenemos que hablar específicamente de su potencia. El Intel Core i9-9900K es un procesador de novena generación de Intel con ocho núcleos y una velocidad base de 3,6GHz pero que podemos aumentar haciendo lo que se denomina overclock hasta los 5,0GHz. Con la velocidad base no tendremos problemas a la hora de jugar a juegos exigentes y de ultima generación pero que ofrezca la posibilidad de hacerle overclock es algo apreciado por los entusiastas.

Al tener 8 núcleos podemos tener 16 hilos de procesamiento. Para los que no estén muy puestos en ordenadores esto significa que se podrán realizar más tareas al mismo tiempo. Si traducimos esto a un ordenador gaming significa que por ejemplo el usuario podrá retransmitir sus partidas en vivo sin que esto afecte al rendimiento Además este procesador no ha aumentado su consumo energético en comparación con la anterior generación.

Los Acer Predator Orion se actualizan con los nuevos procesadores de Intel

Hemos hablado sobre sus hilos de procesamiento para el sector gaming, pero los Acer Predator Orion pueden ser ordenadores de sobremesa perfectos para usuarios que se dediquen al renderizado 3D. Esto es gracias a que el Intel Core i9-9900K tiene Hyper-Threading en el que se aprovecha al máximo los núcleos y los hilos de procesamiento y como consecuencia se reducen los tiempos de espera al hacer modelos 3D en tiempo real.

Los Acer Predator Orion que incluirán este procesador son de las series 9000 y 5000. Estas dos series son las que recibirán este nuevo procesador con todas las ventajas que hemos comentado. Pero además incluyen lo ultimo en graficas de la mano de NVIDIA. Acer Predator Orion 9000 series es el exponente en rendimiento y estética de la firma. Encontramos el Intel Core i9-9900K acompañado por la NVIDIA GeForce RTX 2080Ti, una tarjeta gráfica que lleva poco tiempo en el mercado pero que es la más potente actualmente de NVIDIA. Su diseño es gaming con todo lo bueno y todo lo malo, estamos ante una estética agresiva con aristas pronunciadas y con Leds de colores que el usuario podrá ajustar a su gusto.

Acer Predator Orion 5000 tiene un diseño gamer, pero es más recato en sus formas, su punto diferencial es su ventana lateral con la que se podrá observar el interior del ordenador. Por lo demás tenemos un diseño menos agresivo pero que sigue indicando que este no es un ordenador de oficina. En su interior también encontramos el Intel Core i9-9900K acompañado por la NVIDIA GeForce RTX 2080Ti por lo que el rendimiento está más que asegurado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.