New World, así es el juego multijugador que prepara Amazon 1

Amazon prepara la artillería pesada en el mundo de los videojuegos, finiquitando la versión beta de su nuevo producto, un juego multijugador llamado New World. Uno de los participantes que ha tenido la suerte de probarlo en dicha versión beta fue capaz de capturar dos horas de juego, filtrándolo luego en una página tan ajena al mundo gamer (o no) como es Pornhub. Afortunadamente, el canal de YouTube Less Than Epic ha condesado estos ciento veinte minutos de metraje en un vídeo de menos de diez minutos para que podamos hacernos mejor idea de qué va la cosa.

New Word, nuevo juego de rol de Amazon

A continuación puedes ver el vídeo condensado en el que se filtra una partida a New World, el nuevo juego multijugador de Amazon.

El juego está siendo desarrollado por el equipo de Amazon Game Studios, afincado en Orange County, es, según sus propias palabras, un MMORPG (juego de rol masivo en linea) con una gran extensión de campo de juego, con elementos de supervivencia y creación, localizado en un mundo sobrenatural del siglo XVII. Los jugadores tendrán que enfrentarse, en New World, a hordas de zombies y animales salvajes en campo abierto.

Por supuesto, teniendo en cuenta que es un juego de rol, tus personajes podrán subir de nivel a medida que se desarrolle el mismo. Podrás aumentar tu puntuación, por ejemplo, aprendiendo nuevas habilidades de lucha, más que con la posibilidad de que fabriques armas, como sí pasa en otros juegos del ramo. Los gráficos, tal y como se pueden apreciar en el vídeo filtrado, son semirealistas y con un evidente aire ‘artístico’.

Además, los jugadores podrán unirse los unos con los otros mediante grupos gremiales aunque esto aún no está muy definido. La beta del juego está a punto de cerrarse, por lo que Amazon tendrá que solucionar éste y otros aspectos del juego cuanto antes. Otro de los atractivos de New World que es Amazon va a aprovecharse de su entorno de computación en la nube AWS para permitir que miles de jugadores puedan compartir el mismo servidor en tiempo real.

Sentimos decirte que el acceso beta al nuevo juego de Amazon no está disponible en nuestro país. Aunque puede ser cuestión de semanas que Amazon lance la versión definitiva de su nuevo juego, puedes ver el vídeo para ir quitando las ansias de probarlo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.