HP Spectre Folio, convertible con acabado en cuerpo y lápiz digital

El HP Spectre Folio se puede colocar en diferentes posiciones.

HP ha querido arriesgar con su nuevo convertible. El HP Spectre Folio es un equipo que cuenta con una cubierta acabada en cuero, haciendo que el diseño sea mucho más elegante. Además, cuenta con especificaciones muy potentes, como una pantalla de 13.3 pulgadas con resolución que parte de Full HD, procesador Intel con hasta 16 GB de RAM, mucha autonomía y diferentes opciones extra. ¿Quieres conocerlo?

El diseño del HP Spectre Folio es el protagonista. Hasta ahora ano habíamos visto un terminal que tuviese una cubierta de cuero. No no es una funda, literalmente la superficie del portátil es de este material. Está en la zona de la tapa y en la parte inferior, donde se encuentra el teclado. Lo cierto es que lo hace muy elegante. Cuando el dispositivo está cerrado parece una carpeta. El HP Spectre Folio se puede colocar en diferentes posiciones. Por supuesto, el modo básico, un modo tableta, dónde solo se verá la pantalla del dispositivo, y otro que oculta el teclado, pero muestra el trackpad. De esta forma podremos ver mejor la pantalla.

HP-Spectre-Folio-01

HP Spectre Folio, características

Pantalla Panel táctil de 13.3 pulgadas WLED. Resolución de 1.920 x 1.080 o 3.840 x 2.160
Cámara
Memoria interna 256, 512, 1TB o 2 TB
Ampliación
Procesador y memoria RAM Intel Core i5-8200Y o Intel Core i7-8500Y, 8 o 16 GB
Baterí­a 54,28 Whr
Sistema operativo Windows 10 Home
Conexiones BT 4.2, USB C, Wifi, lector de tarjetas SD
Diseño Cubierta de cuero
Dimensiones 320 x 234 x 15 mm. 1.48 Kg
Funciones destacadas Lápiz digital, panel táctil, altavoces Bang & Olufsen
Fecha de lanzamiento Noviembre
Precio Desde 1.600 euros

 

En especificaciones el HP Spectre Folio no se queda corto. Como comentábamos, cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas, hay opción de escoger resolución de 1.920 x 1.080 o 3.840 x 2.160 píxeles. Ambos modelos con panel táctil y un lápiz digital para utilizarlo directamente con la pantalla. También hay versiones de procesador. Por un lado, tenemos un Intel Core i5 de octava generación. Si prefieres más potencia, puedes escoger un procesador i7. La Memoria RAM es de 8 o 16 GB. De nuevo, diferentes opciones de almacenamiento para escoger, hasta 2 TB.

HP-SpectreFolio-02

HP Spectre Folio, frontal con Windows 10 Home.

Otro detalle de este HP Spectre Folio es que cuenta con puertos USB C, con un total de 3 puertos. Dos están en la zona derecha, y el otro se ubica en la zona superior, junto a un lector de tarjetas SD. Echamos en falta un lector de huellas dactilares, aunque se puede desbloquear mediante Windows Hello. Por cierto, incluye Windows 10 en su versión Home y con 64 Bits.

Precio y disponibilidad

Este HP Spectre Folio estará disponible a partir del próximo mes de noviembre. ¿Su precio? de unos 1.600 euros para la versión más básica. Dependiendo de la configuración que escogemos, el precio puede variar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.