LG Watch W7, un reloj híbrido con buena autonomía

LG Watch W7, zona frontal

La compañía surcoreana LG ya ha hecho oficial el LG V40 ThinQ, un móvil que cuenta con una triple cámara principal, pantalla de 6.4 pulgadas y procesador de ocho núcleos. Con el nuevo móvil LG también ha presentado un reloj inteligente. Hablamos del Watch W7, que combina un sistema mecánico, con ajugas de reloj físicas y WearOS, el sistema operativo de Google para los relojes inteligentes. A continuación, detallamos sus especificaciones más interesantes y todo lo que trae este nuevo terminal.

Características del LG Watch w7

Pantalla LCD 1.2 pulgadas, resolución de (360 360 píxeles) y 300 ppi
Memoria interna 4 GB
Ampliación No
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon Wear 2100, RAM de 768MB LPDDR3
Baterí­a 240mAh
Sistema operativo WearOS
Conexiones Bluetooth, WI-FI, sensor de proximidad
SIM nanoSIM
Diseño Aluminio, resistencia IP68
Dimensiones 44.5 x 45.4 x 12.9mm, 79.5 gramos
Funciones destacadas Sensor de ritmo cardíaco, podómetro, posibilidad de utilizarlo como reloj estándar
Fecha de lanzamiento Octubre
Precio Se desconoce

El nuevo reloj de LG cuenta con una caja de acero inoxidable y se combina con una correa de goma, aunque estás son intercambiables por las correas estándar de 22 milímetros. Hay una diferencia muy grande entre otros relojes inteligentes. Este Watch W7 es híbrido. ¿Qué quiere decir? Que combina un mecanismo físico, como el de los relojes tradicionales, con el sistema operativo de Google. Las manecillas del reloj son físicas, pero tiene una pantalla de 1.2 pulgadas donde poder visualizar diferente contenido. Por supuesto, la interfaz está optimizada para que podamos ver la diferente información.

Con un reloj híbrido como este lo que conseguimos es una mejora de autonomía. LG afirma que el W7 aguanta hasta 4 días de autonomía. Lo más interesante es que se puede desactivar WearOS para utilizarlo solo como reloj tradicional. En ese caso, la autonomía aumenta hasta 100 días.

El Watch W7 de LG incluye sensor de ritmo cardíaco, podómetro, contador de calorías, conectividad Bluetooth y Wi-fi. Al tener Sistema operativo, se compatibiliza con la app WearOS, que está disponible tanto en Google Play como en Android, haciéndolo compatible con ambas plataformas. Desde la app podremos hacer un seguimiento del dispositivo, los pasos, calorías etc. Todo con un historial y gráfica. También podremos escoger las diferentes personalizaciones, aplicaciones para el reloj etc. Por último, es importante mencionar que incluye resistencia al agua y al polvo IP68.

Precio y disponibilidad

LG-Watch_02

LG Watch 7W con correa en color negro.

LG todavía no ha anunciado el precio y la disponibilidad de este nuevo smartwatch. Esperamos que lo anuncien pronto. Tampoco hay rumores sobre su precio y no sabemos si llegará a España de forma oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.