Energy Music Box 7+, el nuevo altavoz Bluetooth de Energy Sistem

Encontrar un teléfono con buenos altavoces, tanto en potencia como en calidad de sonido cada vez es más difícil. Por ello los altavoces Bluetooth son siempre buenas opciones si queremos disfrutar de nuestra música en cualquier parte. Energy Sistem, una empresa más que consolidada en el sector de accesorios de sonido acaba de presentar el Energy Music Box 7+.

El Energy Music Box 7+ tiene un diseño sobrio, pero dónde destaca es en su interior. Hablamos de un altavoz con 20W de potencia lo que en un principio es más que suficiente para conseguir llenar una habitación de tamaño grande sin perder calidad. Además, cuenta con otras características que lo convierten en un accesorio interesante para alguien que busca un altavoz compacto, pero con potencia.

Energy Music Box 7+, un altavoz Bluetooth con radios FM

Energy Music Box 7+, el nuevo altavoz Bluetooth de Energy Sistem

El altavoz Energy Music Box 7+ no solo es un altavoz Bluetooth, también cuenta con radio FM y muchas características más. En el apartado de las conexiones tenemos ranura para tarjeta microSD por lo que podremos reproducir música que tengamos almacenada en dicha tarjeta, aunque el puerto jack de los smartphones está desapareciendo este altavoz cuenta con entrada de audio por lo que podemos conectar nuestro teléfono móvil si no queremos usar la conexión inalámbrica.

En el interior del Energy Music Box 7+ nos encontramos con dos altavoces dinámicos de rango completo y una membrana pasiva en la parte trasera, todo esto consigue que la calidad de sonido sea más que buena. Estos dos altavoces suman en total 20W lo que como decíamos antes son más que suficientes para llenar una habitación con música. Si por el contrario los usamos en exteriores pues posiblemente dependiendo de la cantidad de ruido se nos pueden quedar algo cortos.

Energy Music Box 7+, el nuevo altavoz Bluetooth de Energy Sistem

Hemos dicho que el Energy Music Box 7+ soporta tarjetas microSD de hasta 128Gb de almacenamiento por lo que dependiendo del formato de las canciones podemos tener hasta discografías enteras dentro del altavoz. Para controlar la reproducción si usamos la ranura microSD tendremos que usar los botones que se encuentran en la parte superior con los cuales cambiaremos de canción, pausaremos, subiremos y bajaremos el volumen. Pero al ser bluetooth también podemos enviar nuestra música desde nuestras plataformas preferidas como Spotify.

Todo buen altavoz bluetooth tiene que tener una autonomía suficiente para aguantar sesiones completas. La música no puede acabarse en mitad de una fiesta. El Energy Music Box 7+ según el fabricante tiene una autonomía de hasta 20 horas de reproducción inalámbrica, por lo que presuponemos que si usamos la microSD o el puerto jack de 3.5 milímetros esta autonomía aumente. Para cargar su batería por completo necesita 3 horas.

Energy Music Box 7+, el nuevo altavoz Bluetooth de Energy Sistem

Precio y disponibilidad del Energy Music Box 7

Si os ha gustado o parecido interesante el altavoz bluetooth de Energy Sistem, lo podéis comprar ya en su web. Su precio es de 59 euros por lo que entra en un sector competitivo pero en el que puede pelear ya que sus características lo hacen una buena opción.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.