Cómo sacar por Internet las entradas para la Fiesta del Cine

El mes de octubre llega con una buena noticia para los amantes del cine. Sí, volvemos a tener una cita con el séptimo arte y todo gracias a la segunda edición del 2018 de la Fiesta del Cine. Durante tres días, de lunes a miércoles, podremos disfrutar de entradas de cine a un precio reducido, en concreto 2,90 euros. Tanto si eres un entusiasta del séptimo arte como alguien que solo quiera pasar una buena tarde, esta es una oportunidad que no podéis perder. Os contamos cómo sacar por Internet las entradas para la Fiesta del Cine.

La Fiesta del Cine, una cita ineludible para cualquier amante del cine

Cómo sacar por Internet las entradas para la Fiesta del Cine

Seas asiduo a la Fiesta del Cine como si es la primera vez que vas a asistir, tendrás que conseguir tu acreditación que te da derecho a comprar entradas a ese precio. Para ello lo único que tenemos que hacer es registrarnos en su web. Una vez estemos en ella tenemos que fijarnos en dónde pone “Conseguir acreditación”, si hacemos clic nos llevará a una ventana en la que tendremos que elegir qué tipo de acreditación necesitamos, individual o para un grupo.

Cómo sacar por Internet las entradas para la Fiesta del Cine

Si vamos a asistir solos a la Fiesta del Cine escogeremos la acreditación individual, mientras que si vamos a ir a acompañados tanto por una única persona escogeremos la acreditación para grupos, teniendo esta ultima un máximo de diez personas. Hacemos clic en la acreditación que necesitemos, nos llevará a otra ventana en la que nos preguntará si ya hemos asistido a otra edición o si es la primera edición.

Cómo sacar por Internet las entradas para la Fiesta del Cine

Si es nuestra primera edición de la Fiesta del Cine, tendremos que introducir muchos más datos ya que tendremos que registrarnos. Nos pedirá nuestro nombre, apellido, provincia, email, fecha de nacimiento y tendríamos que aceptar la Política de Privacidad. Una vez hecho esto ya solo tendríamos que darle a “Acreditarme” y conseguiríamos nuestra entrada para la Fiesta del Cine con la que tenemos derecho a entradas por 2,90 euros.

Cómo sacar por Internet las entradas para la Fiesta del Cine

En el caso de ir en grupo los pasos son un poco más diferentes, pero sigue siendo muy fácil. Llegamos al paso dónde elegimos que somos un grupo, nos llevará a una ventana en la que tendremos que rellenar los datos de todos los espectadores que nos vayan a acompañar. Para ello necesitamos sus datos, el nombre, apellido, provincia, fecha de nacimiento y correo electrónico. Podemos añadir hasta a diez personas y para todas ellas tenemos que introducir los datos mencionados anteriormente. Una vez hayamos completado todo recibiremos la acreditación de grupo para la Fiesta del Cine.

Cómo sacar por Internet las entradas para la Fiesta del Cine

Salas afiliadas a la Fiesta del Cine

La Fiesta del Cine se celebra a lo largo de España, pero puede que si vives en alguna ciudad o pueblo menos poblado el cine de tu zona no esté afiliado. Para ello recomendamos que antes de ir al cine con nuestra acreditación busquemos en la web de La Fiesta del Cine el cine al que vayamos a ir y así evitar sorpresas desagradables.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.