Ultimate Ears Boom 3 y Megaboom 3, altavoces Bluetooth muy resistentes

Ultimate Ears es un empresa especializada en la creación de altavoces y auriculares de alta rendimiento sonoro. Surgió como una compañía dedicada a la creación de auriculares para profesionales. Pero después dieron el salto al mercado de consumo, con la creación del primer altavoz portátil del mundo con sonido de 360º. Ahora cuentan en su catálogo con dos nuevos altavoces: el Boom 3 y el Megaboom 3. Dos altavoces inalámbricos con conectividad Bluetooth, alto rendimiento sonoro y un diseño muy resistente. Llegan a España con un precio de 155 euros para el Boom 3 y 210 euros para el Megaboom 3. Vamos a repasar sus características.

Boom 3

El Boom 3 es un altavoz inalámbrico con sonido de 360°. Ofrece un diseño cilíndrico y se ha fabricado para que lo resista prácticamente todo. Ha pasado más de 25 pruebas de durabilidad, entre ellas miles de pulsaciones de botones, cientos de vapuleos y multitud de caídas.

Además, es completamente impermeable. Tiene un grado de protección IP67 contra el agua y el polvo, así que puede sumergirse totalmente durante 30 minutos. Por otro lado, está diseñado para que flote, permitiendo así que no se quede hundido en el fondo si se nos cae al agua.

lanzamiento Ultimate Ears Boom 3 y Megaboom 3 agua

Siguiendo con el diseño, el Boom 3 está recubierto de un tejido bicolor. Es un tejido resistente, utilizado en objetos que están expuestos a condiciones complicadas, como prendas para motoristas y equipos contra incendios. Está disponible en cuatro bonitos colores: azul, negro, violeta y rojo.

Dejando de lado el diseño, el Boom 3 cuenta con el exclusivo procesamiento de audio de Ultimate Ears. Este produce un sonido claro y equilibrado, con audio inmersivo y estereofónico emitido de manera uniforme en todas las direcciones.

lanzamiento Ultimate Ears Boom 3 y Megaboom 3 colores

En la parte superior del Boom 3 se incluye el nuevo Magic Button. Este permite reproducir, poner en pausa y omitir pistas directamente desde el altavoz. Además, permite controlar el stream de música en apps como Apple Music o Deezer Premium.

Por último, el Boom 3 cuenta con una batería capaz de ofrecer hasta 15 horas de autonomía con una sola carga. Además, es compatible con la base de carga Power Up para cargarlo más fácilmente.

Ya podemos reservar el Boom 3 desde la web oficial de Ultimate Ears con un precio de 155 euros. También podemos adquirirlo junto con la base de carga por 185 euros.

Megaboom 3

lanzamiento Ultimate Ears Boom 3 y Megaboom 3 Megaboom azul

El Megaboom 3 es una versión más grande del modelo anterior. Ofrece un sonido más potente, aunque igual de equilibrado y nítido. También cuenta con un diseño cilíndrico que le permite emitir un sonido en 360 grados.

Está equipado con un woofer más grande que el de su hermano pequeño. Consigue así unos graves intensos, que se oyen y se sienten con una profundidad un 50% superior a la del BOOM 3.

El resto de características comentadas se mantienen. A pesar de su tamaño, el Megaboom 3 también ha superado las más duras pruebas de durabilidad. Cuenta con protección IP67, así que también es resistente al agua durante 30 minutos.

lanzamiento Ultimate Ears Boom 3 y Megaboom 3 Megaboom batería

Al ser un altavoz más grande, el Megaboom 3 cuenta con una batería de mayor capacidad. Consigue una autonomía de hasta 20 horas y también es compatible con la base de carga Power Up.

También cuenta con el Magic Button. Este, como hemos comentado, permite controlar la reproducción mediante un botón único. Además, el altavoz es compatible con PartyUp, la aplicación que permite emparejar hasta 150 altavoces para montarnos una gran fiesta.

El altavoz Megaboom 3 ya se puede comprar en la web de Ultimate Ears con un precio de 210 euros. Está disponible cuatro llamativos colores: azul, negro, morado y rojo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.