Todo lo que tienes que saber sobre las mascotas de Fortnite

La temporada 6 de Fortnite ha traído muchas novedades. Una de las más interesantes son las mascotas, un nuevo objeto estético que se pueden implementar los jugadores. Hay diferentes tipos de mascotas, pero… ¿Para qué sirven? ¿dónde se pueden conseguir? ¿implican de alguna forma en el juego? A continuación te explicamos todo lo que tienes que saber sobre este nuevo elemento.

En primer lugar es importante mencionar que las mascotas solo añaden estética al jugador. Es decir, no implican nada en la jugabilidad del juego (llamado Pay to win). Por lo tanto, que tengas este accesorio no significa que tengas ventaja frente a tus otros rivales. Las mascotas se pueden conseguir en el pase de batalla. Concretamente en los niveles 12, 29 y 43. Por el momento, solo están disponibles un Perro, un camaleón y un mini dragón. Es probable que Fortnite añada más mascotas a la tienda del juego próximamente. De esta forma, se añadirían más mascotas al juego.

Estas mascotas se acoplan a la espalda del jugador sustituyéndolas de alguna forma a la mochila. Tienen como una especie de cama donde no pueden salir de ahí. Eso sí, tienen diferentes movimientos y hacen algo de ruido. Algo que hubiese sido interesante es que la mascota fuera a tu lado, siguiéndote. Aunque entiendo que sería molesto para algunos usuarios. Por último, es importante mencionar que las mascotas tienen estilos personalizarles. Estos se desbloquearán conforme vayamos alcanzando niveles del pase de batalla. Se podrán personalizar desde el armario.

https://twitter.com/FortniteGame/status/1045357772219527171?s=19

Cómo conseguir las mascotas en Fortnite

Para conseguir las mascotas es imprescindible tener el pase de batalla. Cuesta unos 950 Pavos, aproximadamente 10 euros. Eso sí, necesitarás ir desbloqueando los niveles a través de los desafíos diarios y jugando partidas. Además de tener las mascotas, desbloquearemos otras recompensas, como Skins, bailes, gestos, incluso en algunos niveles regalas Pavos. Al finalizar todo tendrás suficiente dinero como para conseguir el próximo pase de batalla, que probablemente también incluyan mascotas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.