5 tablets de Lenovo a la venta en Amazon

¿Estás pensando en comprarte una tableta? Si no sabes muy bien por qué modelo decantarte, ni qué características debe tener, lo primero que deberás analizar es tus necesidades. Por ejemplo, hay dispositivos con iOS y con Android. Si te decides por el sistema operativo de Apple, no te quedará otra que adquirir un iPad. Pero si te interesa más Android (de hecho, es la plataforma mayoritaria), tendrás muchas más opciones a tu alcance.

Hoy, eso sí, hemos decidido decantarnos por Lenovo. El fabricante tiene una gran variedad de tabletas en el mercado, de modo que si te centras de manera exclusiva en su catálogo (es cuestión de echarle un buen vistazo), te costará menos elegir. Porque ahora solo tendrás que fijarte en las características y en el precio.

Para que te resulte un poco más fácil, hoy te hacemos la selección nosotros. Hemos intentado que las cinco tabletas recomendadas de Lenovo puedan resultar interesantes para todos los públicos. Así, tanto si buscas una súper tableta muy potente, como si estás interesado en hacerte con una segunda pantalla más barata, aquí encontrarás lo que quieres. Además, todas están a la venta a través de Amazon y algunas hasta tienen descuento. ¿Pasas a echarles un vistazo?

Lenovo Tab 4

1. Lenovo TAB 4 10

Empezamos por la Lenovo TAB 4 10, una tableta sencilla y muy económica. Si no tienes demasiado presupuesto, con esta tableta no tendrás ningún problema. De hecho, para empezar te diremos que la tienes a la venta en Amazon por 143 euros, en lugar de los casi 200 que costaba.

La recomendaríamos especialmente a todos aquellos usuarios que estén buscando una tableta básica, para ver contenidos puntualmente y usarla en su tiempo de ocio. Consta de una pantalla de 10,1 pulgadas, de modo que es perfectamente apta para ver series y pelis en sofá o en cualquier otro lugar en el que te encuentres: el autobús, la parada de metro, comiendo en tu lugar de trabajo…

Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 425, que combina su potencial con una memoria RAM de 2 GB. El disco duro tiene 16 GB de capacidad y funciona a través de Android 7 Nougat. Este modelo que está en promoción solo cuenta con WiFi, de modo que si quieres LTE, será necesario que te decantes por otro modelo, en cuyo caso te saldrá por 213 euros.

Lenovo Miix 320

2. Lenovo Miix 320

Si andabas buscando algo un pelín más potente, quizá tendrías que echar un vistazo a la ficha técnica del Lenovo Miix 320. Y es que esta tableta también puede funcionar como ordenador portátil. El modelo en cuestión cuenta con teclado extraíble y presenta la enorme ventaja de contar con una autonomía de hasta 10 horas. 

Se trata, en este sentido, de un equipo perfecto para trabajar en cualquier parte, lo que sin duda es ideal para los que siempre se mueven de un lado para otro. Pero veamos qué más tiene. Para empezar, una pantalla FHD de 25,65 centímetros y 10,1 pulgadas, práctica para ver contenidos multimedia con total comodidad.

Incorpora altavoces estéreo, tecnología WiFi súper rápida y un buen procesador Intel Atom x5-Z8350, combinado con una RAM de 4 GB y una memoria interna de 128 GB. En este caso, además, tendrás un dispositivo equipado con Windows 10 Home. Si quieres hacerte con él, ahora mismo lo tienes en Amazon por 290 euros, con un 17% de descuento.

Lenovo YT- X703F Yoga Tab3 Plus

 

3. Lenovo YT- X703F Yoga Tab3 Plus

Vamos ahora a por otra tableta potente, también de la casa Lenovo. Es la Lenovo YT- X703F Yoga Tab3 Plus, una tableta que recomendaríamos encarecidamente a todos aquellos que estén buscando un dispositivo potente, bien equipado y cómodo para ver contenidos o trabajar en cualquier parte. 

Pero, ¿cómo es este dispositivo? Para empezar te diremos que cuenta con una pantalla de alta calidad, con unas dimensiones de 10,1 pulgadas y la tecnología Tecnhicolor Color Enhance. Disfruta de cuatro altavoces frontales JBL, perfectos para cualquier que quiera disfrutar de contenidos multimedia o videojuegos. Estos se combinan con la tecnología Dolby Atmos y el sistema de vídeo y sonido Lenovo Media Cast.

Está fabricada con materiales de alta calidad y metálicos que la hacen más resistente y duradera y puede usarse en cuatro modos de visualización distintos: de pie, en la mano, inclinada o colgada, si vas a moverte de un lado para otro. Además, es un equipo a prueba de salpicaduras, gracias a una certificación IP52. Está a la venta en Amazon por 337 euros.

Lenovo TB-7703F Tab 3 7 Plus

4. Lenovo TB-7703F Tab 3 7 Plus

Si no te interesa una tableta de más de diez pulgadas, porque crees que tendrás suficiente con una de 7, aquí tienes otra propuesta interesante. Se trata de la Lenovo TB-7703F Tab 3 7 Plus, una tableta de reducidas dimensiones y asequible para todos los bolsillos, con los que podrás ampliar tu experiencia (más allá de las pulgadas del móvil) y podrás llevarla encima perfectamente, sin que esta suponga una carga para tu día a día.

El dispositivo consta de una pantalla HD IPS de 7 pulgadas, con unos colores muy vivos y una cómoda visualización. Disfruta de un sistema de audio envolvente con Dolby Atmos, inicio de sesión multiusuario y modo para niños, con el que los progenitores podrán controlar el acceso a Internet, aplicaciones y tiempo de uso.

La batería tiene hasta 9 horas de duración, que te resultarán más que suficientes para toda la jornada. Incluye dos cámaras, una trasera y otra frontal, de 5 y 2 megapíxeles, respectivamente, y sistema de desbloqueo mediante reconocimiento facial. Está a la venta por 114 euros.

Lenovo MIIX 510-12IKB

5. Lenovo MIIX 510-12IKB

Y terminamos este especial de tabletas con un dispositivo especialmente pensado para usuarios profesionales. Y es que en este caso, la Lenovo MIIX 512-12IKB, además de funcionar junto a un teclado complementario, tiene una pantalla de hasta 12 pulgadas, con la que disfrutar ampliamente de una buena experiencia tanto profesional como de ocio.

El procesador integrado es un Intel Core i3-6006U, que combina su rendimiento con 4 GB de RAM y 128 GB de SSD. La cámara tiene 5 megapíxeles y el sistema operativo elegido para la ocasión, Windows 10. En el apartado de la conectividad, hay que contar con WiFi y Bluetooth 4.1. Este modelo sale, concretamente, por 800 euros.

Si quieres seguir echando un vistazo a las tabletas de Lenovo que hay a la venta en Amazon, puedes seguir este enlace. Verás que hay infinidad de propuestas con descuento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.