Sangean K-200, una radio con despertador muy colorida

Sangean no descuida a ese usuario nostálgico de la radio FM, que necesita subir el volumen cada mañana y escuchar las noticias o la música mientras se toma un buen desayuno, hace las tareas del hogar o se pega una ducha. Para todos ellos tenemos la nueva radio Sangean K-200, un receptor AM/FM con pantalla LED con 10 emisoras presintonizables con RDS, 5 de ellas para AM y el resto para la FM. Además cuenta con despertador con función ‘Snooze’, para aquellos que necesiten estar en la cama 10′ más.

Características principales de la nueva Sangean K-200

Pareciera como si Sangean quisiera llamar la atención de un público más joven, interesado más en escuchar la radio por Internet que a través de un equipo, más o menos, tradicional. En este sentido, la Sangean K-200 se oferta en dos colores muy llamativos, rojo y morado. Y esto es todo lo que ofrece.

  • 10 emisoras presintonizables con RDS. La señal RDS corresponde a la parte digital de una emisora analógica y gracias a su tecnología podremos ver qué emisora es la que estamos escuchando, gracias a la pantalla LED.
  • 2 alarmas diferentes programables, pudiendo despertarse el usuario con timbre, radio o mensaje personalizado. La radio dispone de micrófono para grabar hasta dos mensajes de voz de 30 segundos de duración cada uno.
  • Si eres de los que suele escuchar la radio cuando se va la cama a dormir, la radio Sangean K-200 te ofrece la función de temporizador automático. Con esta función podremos programar el apagado automático de la radio en un intervalo de tiempo que va entre los 15 y los 120 minutos.
  • El equipo cuenta con una luz de compañía que puede regularse al gusto del usuario.
  • Además, el equipo cuenta con controles de gran tamaño para que pueda ser utilizada por todo tipo de público.
  • En cuanto a la conectividad, la Sangean K-200 dispone de toma estéreo auxiliar y una de auriculares 3.5 mm para no molestar a tu compañero de cama, a la que hay que añadir una antena AM y otra antena FM de cable externa.
  • Podrás escuchar esta radio gracias a la alimentación de cuatro pilas tipo ‘C’ o a través de la red eléctrica con adaptador AC/DC incluido en la caja.

La radio Sangean K-200 puede ser tuya a un precio en tienda de 50 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.