Bose-soundwear-companion-36

Bose SoundWear Companion

Volvemos a la carga con los concursos de tuexperto.com. Y lo hacemos de la mano de la prestigiosa firma de sonido estadounidense Bose. Queremos regalar esta semana unos altavoces Bose SoundWear Companion entre alguno de nuestros seguidores. Para participar sólo tienes que hacerlo desde la siguiente cajita de aquí abajo y desde esa caja…

  1. hacerte seguidor de nuestro canal en YouTube
  2. hacerte seguidor de la cuenta recién estrenada de tuexperto.com en Instagram.
  3. Y si además quieres correr la voz entre tus contactos, también te facilitamos el modo de hacerlo.

concurso Bose SoundWear Companion septiembre 2018

[ACTUALIZACION] Enhorabuena a Judit por ganar el concurso. Y gracias a todos por participar. Pronto volvemos con más concursos…

Los altavoces Bose SoundWear Companion son la última revolución en sonido. Se llevan encima, sobre el cuello. No pesan ni molestan. Permiten que sólo tu puedas escuchar la música del móvil, ordenador o dispositivo conectado a los mismos a través de una conexión sin cable Bluetooth. Es decir, los de al lado no lo oyen (salvo que los pongas a un volumen excesivo, claro). Y ahora viene lo mejor. No te aíslan. Es decir, si alguien cercano te habla, llama o suena un móvil, el timbre de la puerta, tú lo sigues escuchando.

Si quieres conocerlos mejor en detalle puedes leer nuestro análisis del Bose SoundWear Companion. O ver el siguiente vídeo donde explicábamos cómo funciona…

Como decimos siempre en nuestros concursos, os recomendamos leer bien las bases del concurso para que no haya dudas. Y, cómo no, suerte a todos y gracias por participar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.