De dónde salen los bailes más populares de Fortnite

¿Te has preguntado alguna vez de dónde vienen los populares bailes de Fortnite? El videojuego más popular del momento ha cautivado a muchos jugadores por sus divertidos bailes, una forma muy original de expresarse durante la partida para ayudar a un compañero, celebrar una victoria o reírnos del rival al que acabamos de eliminar. Aunque algunos de estos bailes han sido diseñados por Epic Games, los más populares tienen su historia.

En la mayoría de ocasiones los bailes que se añaden en Fortnite son los que se han “viralizado” en la vida real, o bien, los que han tenido más importancia. En el videojuego encontramos de más modernos a los más clásicos, y cada uno tiene su historia.

Sin duda, el más popular es el baile que viene de forma predeterminada, el clásico Original Dace. Este baile proviene de una escena de la serie Scrubs, donde el cirujano llamado Turk lo baila. Epic Games consiguió recrearlo a la perfección. Hay muchos más bailes que se originaron en series y películas, como «TAKE THE L» de la película «IT» o «Hootananny» de Dumb and Dumber.

Epic Games también se fija en los usuarios

No todos fueron de películas o series, algunos incluso de canciones que también se hicieron virales. Por ejemplo, el emoticono de «Ride te poni» salió del popular videoclip Gamnan Style. También «Meneo», que pertenece al popular videoclip de Snop Dog y Pharrell llamado “Drop It Like It’s Hot”.

Otro de los bailes más populares de Fortnite es el clásico “Floss”. Este baile se hizo viral por un usuario en la vida real, pero no consiguió ser un meme global hasta que apareció en una de las actuaciones de Katy Perry recreando ese baile. De nuevo, recreado al milímetro. Por supuesto, el chico que consiguió viralizar este movimiento, Rusell Horning, debe de estar muy contento.

Sin embargo, otros bailes han sido populares por usuarios anónimos y han llegado a estar en Fortnite. Algunos ejemplos son «Justicia naranja»  y «subidón».

Por último, Fortnite también se centró en estilos populares. Por ejemplo, el baile de Electro Shuffle, como su propio nombre indica, pertenece al estilo Shuffle. También el baile “Estrella del pop”.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.