Arrestan a un hombre por amenazar con matar un niño tras perder a Fortnite

Esta misma semana te contamos que Fortnite ya se había convertido en una causa de divorcio. Un estudio de Reino Unido confirmaba que más de 200 parejas británicas se habían separado alegando este motivo. Pues bien, hoy tenemos otra noticia que pone de manifiesto que la afición a este juego quizá se nos esté yendo de las manos.

Hoy hemos sabido que un hombre de 45 años amenazó con matar a un niño de 11 años, en Nueva York, contra el que había perdido en una batalla en Fortnite. La policía local ha confirmado que un hombre llamado Michael Aliperti ha sido acusado por amenaza de asesinato.

Parece ser que el sujeto había enviado al niño mensajes de texto y de voz amenazantes, después de haber perdido en una batalla de Fortnite. La familia del niño denunció los hechos con las debidas pruebas y posteriormente, el hombre fue arrestado.

fortnite

Mensajes de voz y de texto amenazantes

Que este hombre tiene un mal perder ha quedado demostrado. Lo que también ha dejado en evidencia son sus pocas luces, porque Aliperti llenó el teléfono del niño con un buen número de mensajes de voz y de texto, en el que le advertía de que iría a buscarle con una pistola y que lo mataría.

Había mensajes en los que, además de amenazar con acudir a su casa, le decía al niño que iría directamente a su colegio para hacerle daño. Ante tamañas amenazas, la policía decidió actuar y detener al hombre.

De momento está en prisión bajo una fianza de 2.500 dólares, pero podría pasarse un larga temporada en prisión, si el juez así lo considera oportuno. Su abogado dijo que era un hombre sin antecedentes, que tenía tres hijos y que se estaba enfrentando a un proceso de divorcio.

Lo que es evidente es que el Fortnite está consiguiendo despertar las más bajas pasiones de algunos. Aunque el juego no tiene la culpa. Probablemente a este señor, lo que le haga falta es consultar a un profesional de la salud mental que le asesore sobre cómo comportarse en sociedad. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.