Soundfest, segunda feria de auriculares y audio portátil de Supersonido

El año pasado la conocida tienda de equipos de audio y vídeo Supersonido celebró la primera feria de auriculares y audio portátil. Al parecer, la experiencia fue más que satisfactoria, porque este año repiten. La segunda edición de esta feria, a la que han llamado Soundfest, se celebrará los días 5 y 6 de octubre en la tienda Supersonido de Barcelona. En ella podremos, nuevamente, ver, probar y tocar una amplia gama de dispositivos de audio portátil.

La mejor forma de elegir unos auriculares, altavoces o cualquier otro dispositivo relacionado con el audio es probándolo. De eso no hay duda. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar ciertos modelos en las tiendas. Por eso, ferias como el Soundfest son una gran oportunidad para probar, al mismo tiempo, varios dispositivos. Supersonido pondrá a disposición de los asistentes diversos modelos de auriculares, amplificadores de auriculares, conversores D/A, reproductores HIRES y mucho más.

La feria Soundfest se celebrará en la tienda Supersonido de Barcelona, ubicada en la calle Casp, 72. Tendrá lugar los días viernes 5 y sábado 6 de octubre. El horario será de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 20:00.

Reserva plaza y disfruta de la mejor tecnología de audio

feria Soundfest camiseta

Si tenéis pensado asistir a la feria, lo mejor es que reservéis plaza. Este año se puede hacer desde la página web que Supersonido ha habilitado para el evento. Además, los asistentes que se hayan inscrito se llevarán de regalo la camiseta que podéis ver en la imagen superior.

Entre las marcas que se podrán ver y probar estarán algunas como AKG, Audio-Technica, Bose, Focal, Marantz, Sennheiser o Denon. Esta última aprovechará para mostrarnos los auriculares AH-D7200, AH-D5200 y AH-D1200.

Los auriculares Denon AH-D7200 son los topes de gama del fabricante. Cuentan con cúpulas creadas en madera de nogal y almohadillas de piel natural. En su interior encontramos altavoces FreeEdge de 50 milímetros para conseguir el mejor sonido.

Su hermano pequeño, los Denon AH-D5200, tienen una carcasa en madera de zebrano, así como almohadillas de piel y espuma viscoelástica. En su interior, altavoces FreeEdge de 50 milímetros que minimizan las resonancias no deseadas y la distorsión en el diafragma.

Por último, los Denon AH-D1200 son los más asequibles. Ofrecen un diseño robusto y elegante, con altavoces de 50 mm para un sonido dinámico y de calidad. Como decíamos, los tres modelos estarán disponibles para probarlos en la Soundfest de Supersonido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.