lenovo thinkpad X1 extreme

Uno de los requisitos primordiales a la hora de comprar un portátil es que sea ligero y potente. Ligero porque, como su nombre indica, el equipo debe ser portátil, para poder acarrear con él cuando estamos fuea de casa sin acabar con contracciones. Teniendo en cuenta estos dos parámetros, Lenovo ha dispuesto en su catálogo el nuevo Lenovo ThinkPad X1 Xtreme.

Todo lo que tienes que saber del Lenovo ThinkPad X1 Xtreme

Un portátil para llevártelo a todos lados

Teniendo en cuenta las altas especificaciones del Lenovo Thinkpad X1 Xtreme, es un equipo que puede transportarse con comodidad. Existen dos modelos con pesos distintos, uno con pantalla de 15,6 pulgadas FHD no táctil y táctil 4K, de 1,7 y 1,8 kilos, respectivamente.

Una pantalla brillante

si lo tuyo es lo multimedia, ver películas y series, lo tuyo es una pantalla táctil con una gran resolución 4K, gama de colores del 100% y tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR) Dolby Vision. Gracias a esta pantalla poddrás disfrutar de un gran contraste, brillo y colores precisos.

Gran potencia para jugones y empresas

El Lenovo ThinkPad X1 Xtreme dispone de dos modelos, que llevan en su interior:

  • Procesador Intel Core i5/i7 vPro Serie H de hasta octava generación (con hasta 6 núcleos)
  • Procesador Intel Core i5/17 Serie H de hasta octava generación (con hasta 6 núcleos)

El primero de ellos dispone de un procesador principalmente destinado a responder a las nuevas exigencias de la inteligencia empresarial para analizar patrones repetidamente.

lenovo thinkpad X1 extreme

El sonido

Sus altavoces disponen de sonido Dolby Audio Premium, mientras que la salida de auriculares posee Dolby Atmos.

La autonomía

Según pruebas realizadas en 2014 con la herramienta MobileMark, la batería de este Lenovo ThinkPad X1 Xtreme puede tener una autonomía de hasta 15 horas. Además, su tecnología RapidCharge es capaz de entregarte un 80% de batería con solo tenerlo conectado 1 hora a la red.

Conexión permanente

Este equipo dispone de tecnología USB tipo C Thunderbolt que permite la conexión de distintas pantallas de alta definición y dispositivos de datos de alto rendimiento. Además, no solo transfieren y muestran documentos, sino que pueden ejecutar ellos mismos el sistema.

Un equipo muy resistente

El Lenovo ThinkPad X1 Xtreme se ha probado con 12 especificaciones de nivel militar, sometiéndose a más de 200 pruebas de calidad. Según afirma la propia marca, este equipo es muy resistente a caídas y derrames sobre el mismo.

Microfonos de largo alcance

¿Estás ya acostumbrado a pedírselo todo a Cortana? Pues con este Lenovo ThinkPad X1 Xtreme vas a poder hablarle estando a gran distancia del equipo, gracias a Cortana Premium. El equipo dispone de micrófonos integrados de 360 grados de largo alcance para que tu voz llegue aunque estés lejos.

lenovo-laptop-thinkpad-x1-extreme-3

Ideal para profesionales multimedia

Gracias a los 6 núcleos del Intel Core Serie H y su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce, el Lenovo ThinkPad X1 Xtreme ofrece un rendimiento de alta velocidad. Podemos usarlo como dispositivo de realidad virtual, para crear contenido multimedia avabzado, jugar a juegos que requieran de una gran potencia. Podrás añadir al equipo de pantalla táctil un lápiz óptico para realizas tus trabajos.

Puede trabajar con 4 pantallas simultáneas

El Lenovo ThinkPad X1 Xtreme soporta hasta 4 pantallas independientes, imprescindibles para realizar, por ejemplo, cálculos complejos o analizar el Big Data.

El Lenovo Thinkpad X1 Xtreme lo tienes a la venta en página web oficial a partir de 1.750 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.