Nuevo fusil de asalto con silenciador llega a Fortnite

Epic Games ha lanzado una nueva actualización para Fortnite, el juego más popular del momento. La nueva versión es la 5.40 y llega con pocas novedades para el modo Battle Royale, pero son más que interesantes. Ya tenemos un nuevo fusil de asalto. Además, el modo Salvar al mundo recibe unas cuantas novedades. Te las contamos todas a continuación.

En Battle Royale Epic Games ha añadido una nueva arma. Se trata del fusil de asalto con silenciador. Una Scar que está disponible en variante épica y legendaria con un daño de 32 y 33 respectivamente. Este fusil cuenta con un silenciador, es mucho menos ruidosa y tiene una mejor precisión en el control del gatillo. Se puede encontrar en máquinas expendedoras, entregas de suministro, botines de suelo y cofres. Para finalizar con las novedades de las armas, el Fusil de tambor ha sido eliminado del juego.

Epic Games ha aprovechado esta actualización para añadir mejoras en el modo “La Huida”, que llegaba la semana pasada con el evento “Todo en juego”. Ahora para subir a la furgoneta y ganar la partida deberán construir obligatoriamente. Además, se solucionan algunos problemas, como un mal sonido de la música o fallos al ganar una partida.

todo_en_juego_fortnite_02

La versión 5.40 no requiere de ninguna actualización. Por lo tanto, podrás jugar inmediatamente. Eso sí, es recomendable reiniciar el juego para aplicar los cambios. Fortnite ha recibido un parche de seguridad antes de esta nueva versión. En ese caso, si tendrás que actualizar el juego, pero no te preocupes, es una actualización poco pesada.

Novedades en Salvar al mundo

El modo Salvar al mundo de Fortnite añade diferentes novedades. Ahora encontramos una nueva arma, un fusil de asalto Espectro. Cuenta con silenciador, como en el modo Battle Royale. Estará disponible en la tienda semanal durante esta semana. Se han añadido nuevos héroes, como la trotamundos mítica con nueva subclase.,

Por último, están disponibles los desafíos de la hora semanal 6.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.