¿Fortnite en iOS te va lento tras actualizar? No es tu móvil

Epic Games lanzó hace unos días una de las mayores actualizaciones de la temporada 5 de Fortnite. La actualización 5.40 llegó con un nuevo evento, nueva arma y nuevo modo de juego limitado llamado La huida. Así como muchas novedades para la versión de Android. Pero la actualización también trajo un problema muy grande en Fortnite para iOS. ¿Has notado que te va lento después de actualizar? Ahí está el problema.

Unas horas después de salir la nueva versión Epic Games anunció problemas de rendimiento en algunos dispositivos con iOS. Como poseedor de un iPhone y jugador en Fortnite, quise comprobar si tenía ese problema. En efecto, después de actualizar y comenzar una partida me percaté de cortes bruscos, problemas al cargar texturas y lag, mucho lag. Por supuesto, con una experiencia tan mala no puede jugar bien al videojuego, por lo que no podrás disfrutar del nuevo evento ni los desafíos de la semana 9 hasta que Epic Games solucione el problema. Han sido muchos los usuarios que han compartido su experiencia con el fallo de rendimiento a través de las redes sociales.

https://twitter.com/AmalXCX/status/1037982057400553473

La solución ya está en camino

Afortunadamente, la compañía creadora del juego ya ha anunciado en su perfil de Reddit que están trabajando en la solución y que lanzarán un parche para solucionar el error lo antes posible. Por lo tanto, una vez se solucione deberás actualizar el juego mediante la App Store, ya que esa actualización incorporará el parche. Después, podrás seguir jugando como hasta ahora.

La nueva actualización incluye el evento «Todo en juego» que llega con un nuevo modo de tiempo limitado, donde los jugadores tendrán que recoger una llama de diamantes y escapar a una furgoneta. El primero que lo consiga ganará la partida. Además, se podrá comprar una Skin de tipo legendaria y conseguir recompensas con unos desafíos adicionales.

Actualización: Epic Games ha lanzado un parche para solucionar el problema en iOS. Deberás actualizar el juego mediante la App Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.