La Huida de Fortnite, escapa por tu vida con la llama de diamantes

Epic Games vuelve a actualizar Fortnite con novedades muy, muy interesantes. La versión 5.40 llega con un evento en vivo que incluye un modo de juego, nueva skin legendaria, desafíos y nuevos objetos. A continuación, te contamos todas las novedades de “Todo en juego”.

Llega uno de los modos de juego más completos de Fortnite. Se llama La Huida. En este modo que se jugará en escuadrón aparecerán cajas fuertes en el mapa. Estas se tienen que abrir y habrá que recoger una llama de diamantes que hay en el interior. Si la conseguimos, deberemos escapar hasta unas furgonetas y “subirnos a ellas” hay que completar un total de 4 furgonetas para ganar la partida. La llama se convertirá en una especie de mochila que además ocupa espacio en el inventario de armas, por lo que otros jugadores podrán verla puesta en su rival. Si el equipo es eliminado, esa llama aparecerá en el suelo y la pueden recoger para completar la huida y ganar el juego.

Otros detalles interesantes de este juego es la nueva arma, un Grappler o gancho con ventosa que facilita la huida. Esta arma se puede disparar y lanzará una cuerda con una lapa que se engancha en las paredes como si se tratase de una granada pegajosa. El jugador podrá impulsarse mediante esa lapa y llegar antes. Perfecta, por ejemplo, para subir estructuras.

Skins, desafíos y recompensas

Con este modo de juego también llega una nueva Skin, un señor vestido con traje blanco y máscaras de Poker que son personalizables. Esta Skin se podrá encontrar en la tienda y también llegará con un ala delta y mochila.

Además, Fortnite ha lanzado un evento con diferentes desafíos para conseguir un pico relacionado con el modo de juego, puntos de experiencia, o efecto de caída y un grafiti de Poker. Estas son gratuitas siempre y cuando completemos los desafíos. Además, no necesitarás tener el pase de batalla. Estos son los desafíos que necesitarás completar.

  • Para ganar 5.000 XP: Juega 10 partidas de La huida
  • Si quieres conseguir el grafiti: haz 500 de daño a los oponentes que tengan la joya
  • Para conseguir el efecto de caída: Recoge una joya en 5 partidas diferentes

Al completar todos los desafíos Fortnite te regalará el pico con forma de palanca.

Modificaciones en las armas

Arma_fortnite

Otros detalles a tener en cuenta sobre la nueva versión es que se ha eliminado el revólver del juego. También se han cambiado las rarezas de algunas armas. Por ejemplo, el lanzacohetes de origen raro se ha eliminado y aparecerán más de categoría epica y legendaria. El subfusil con silenciador común también ha sido eliminado del juego. La rareza del fusil de tirador semiautomático a pasado de épica y legendaria a poco común y rara.

El fusil de tirador de cerrojo legendario se ha eliminado y solo aparecería en calidad rara y épica. por último, los explosivos remotos pasan de calidad rara a calidad épica y el fuerte portátil de calidad épica a rara. Es importante mencionar que el daño de estas armas no se ha modificado.

Otros cambios

La tormenta se modifica. Al final de la partida soltará una especie de descarga que destruirá las estructuras. Por supuesto, con daño de caída. Por último, se añaden mejoras de rendimiento en Nintendo Switch, corrección de errores en el sonido de algunas armas y diferentes mejoras en Fortnite para móvil.

Ahora hay más móviles de la compañía Sony, HTC o Motorola. Además, se ha añadido VoIP a Android, mejoran el rendimiento en algunas ubicaciones y solucionan algunos errores, como uno en iPhone que hacía que la pantalla se apagara si no la tocábamos. Y lo que es más importante, ya puedes darle las gracias al conductor del autobús en Fortnite para móvil. 

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.