Las cinco características claves del Acer Predator Triton 700

¿Estás pensando comprar un portátil fabricado especialmente para conseguir la máxima potencia y rendimiento en tus juegos?  El Acer Predator Triton 700 puede ser la opción perfecta. Este modelo dispone de procesadores Intel Core de séptima generación y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6GB de memoria GDDR5, perfecta para rendir en escenas pesadas. Su diseño es otro aspecto a tener en cuenta en portátiles de este tipo. A su pantalla de 15,6 pulgadas se le suma un chasis en aluminio en color negro, con líneas futuristas propias de equipos para jugones. Dispone además de un teclado retroiluminado y una batería de 4.670 mAh.

El portátil Acer Predator Triton 700 también llega con ventilador AeroBlade 3D con aspas de metal, lo más novedoso en cuanto a rendimiento térmico. No falta un sistema de conexiones y puertos a la altura, sonido Dolby Atmos o sistema operativo Windows 10. Si quieres conocer las 5 claves principales de este equipo no dejes de seguir leyendo.

Acer Predator Triton 700

Pantalla Pantalla IPS de 15,6″, 1.920 x 1.080 pí­xeles
Memoria interna 512 GB PCIe 3.0 x4 NVME en RAID 0
Procesador y memoria RAM Intel Core i7-7820HK, 32 GB de RAM
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6GB de memoria GDDR5
Baterí­a
4.670 mAh Litio-Polimero, 3 celdas, 11.55V
Sistema operativo Windows 10
Conexiones Bluetooth, WiFi AC de doble banda
Puertos 1 USB 2.0, 3 USB 3.0, 1 USB 3.1 Gen2, 1 Thunderbolt, 1 HDMI, 2 DisplayPort
Diseño Chasis de aluminio con teclado retroiluminado
Dimensiones 18.9 x 393 x 266 milímetros, 2,39 kilos
Funciones destacadas Altavoces estéreo Dolby Atmos, ventilador AeroBlade 3D con aspas de metal
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 2.300 euros

 

1. Diseño futurista en aluminio

El Acer Predator Triton 700 está construido en aluminio, con líneas suaves y esquinas redondeadas sin faltar ese toque futurista de los portátiles de su clase. La carcasa es muy sencilla, con el logo Predator presidiendo la parte frontal. No es un equipo demasiado pesado o grueso. Sus medidas exactas son 18.9 x 393 x 266 milímetros y su peso es de 2,39 kilos. Hay que destacar también la presencia de un teclado retroiluminado mecánico, lo que queda mucho más visual y cómodo en entornos a oscuras. Concretamente, las teclas cuentan con retroiluminación RGB y se pueden programar individualmente.

Acer Predator Triton 700

La pantalla del Acer Predator Triton 700 tiene un tamaño de 15, 6 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080. Además, está equipada con la tecnología G-Sync de Nvidia, que, cuando se activa, sincroniza la velocidad de visualización del portátil con la tarjeta gráfica. En otras palabras, el sistema coloca una especie de marco que coincide con el límite del panel, lo que permite la renderización instantánea tanto en modo de pantalla completa como en modo ventana. Esto elimina cualquier desgarro y deja imágenes más suaves y nítidas a los jugadores.

2. Rendimiento a la altura

Dentro del Acer Predator Triton 700 hay espacio para la séptima generación de procesadores Intel Core acompañados de hasta 32 GB de memoria RAM. La gráfica incluida es una NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6GB de memoria GDDR5 y arquitectura Pascal. De este modo, no tendremos ningún problema en jugar a títulos actuales con gráficos pesados. Asimismo, el equipo dispone de un sistema de disipación del calor, compuesto por un ventilador AeroBlade 3D con aspas de metal, que permite una mayor velocidad y una menor latencia. Esto siempre viene muy bien para ser siempre el primero en disparar o moverse rápido por diferentes escenarios del juego.

También se incluyen discos SSD PCIe NVMe con configuración RAID de hasta 512 GB para el almacenamiento. No falta tampoco la tecnología Dolby Atmos o el sistema Acer TrueHarmony para disfrutar de una mayor calidad de sonido.

Acer jugones

3. Windows 10

El Acer Predator Triton 700 está gobernado por Windows 10, la última versión de la plataforma de Microsoft. Este sistema dispone de un gran número de funcionalidades destacadas, como por ejemplo el asistente Cortana o el nuevo navegador Microsoft Edge. Además, permite una mayor soltura a la hora de moverse por herramientas o servicios, ofreciendo al usuario una mayor comodidad tanto en momentos de trabajo como en ratos de ocio para jugar.

Acer Predator Triton

4. Conexiones y puertos propios de un Predator

A nivel de puertos, el Predator Triton 700 incluye un puerto USB 2.0, tres USB 3.0, otro USB 3.1 Gen2, así como un puerto Thunderbolt, un HDMI y dos DisplayPort. también incluye conexión WiFi y Bluetooth. Este modelo equipa una batería de 4.670 mAh. La compañía no ha facilitado datos, tampoco hemos tenido oportunidad de probarlo detenidamente, pero nos imaginamos que aguantará sin problemas durante una jornada completa. Lógicamente, siempre depende del tipo de configuración establecida.

5. Disponibilidad y precio

Si te interesa el Acer Predator Triton 700, puedes comprarlo en España a través de Media Markt a un precio de 2.300 euros. La tienda te da la posibilidad de financiarlo pagando cerca de 77 euros al mes durante 30 meses sin intereses. El equipo es una buena opción si buscas un modelo que rinda y que permita sacarle el máximo partido a tus ratos de juego. Además, no tendrás ningún problema de realizar otras funciones, como navegar o usar algunas herramientas como PhotoShop.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.