Blackout, mira cómo será el modo Battle Royale de Call of Duty

La serie de juegos Call Of Duty lleva muchos años entre nosotros. El primer título se lanzó en 2003 y hasta ahora no han dejado de salir nueva ediciones año tras año. Se podría decir que muchos hemos crecido en nuestra vida gaming con este juego. Este año tendremos nueva edición, que duda cabe, pero tendrá novedades importantes. El nuevo Call Of Duty Black Ops renunciará al modo campaña tradicional de un jugador para centrarse en un modo Battle Royale al más puro estilo Fortnite. Hoy hemos podido ver el primer trailer de este modo, llamado Blackout.

El próximo 12 de octubre se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el nuevo Call of Duty: Black Ops 4. El equipo de Treyarch apuesta esta vez por el multijugador, con el, según sus creadores, mapa más grande de la historia de Call of Duty. En él podremos encontrar incluso zonas basadas en localizaciones que aparecían en anteriores juegos de Black Ops.

El nuevo modo Blackout mostrará hasta 80 jugadores luchando simultáneamente para convertirse en el último superviviente. En el trailer podemos ver mucha acción, con vehículos terrestres y aéreos, trajes voladores, todo tipo de armas e incluso zombis. Pero no os hacemos esperar más, aquí tenéis el espectacular trailer del modo Blackout del nuevo Call of Duty: Black Ops 4.

Treyarch también ha anunciado que los jugadores podrán escoger a sus personajes favoritos de toda la franquicia de Call of Duty. De hecho, ya hemos visto algunas caras conocidas, como a Alex Mason del juego original Black Ops.

Como decíamos, Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado el próximo 12 de octubre. Sin embargo, los jugadores más ansiosos podrán acceder a la beta privada a partir del 10 de septiembre.

Queda claro que, por desgracia para muchos, el modo campaña de la mayoría de juegos está pasando a un segundo plano. Los juegos estilos Fortnite o PUBG triunfan entre el público, así que todas las franquicias clásicas tendrán un modo Battle Royale. Battlefield V, por ejemplo, ha anunciado el modo Firestorm, cuyo objetivo también ser el único superviviente.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,