roomba-e5-compressor

La limpieza doméstica puede suponerle a más de uno un buen quebradero de cabeza. Es éste un tema además,  que puede dar el pistoletazo de salida a agrias discusiones y enfrentamientos entre parejas y compañeros. Para que todo reine en armonía en un hogar una buena opción puede ser la de solicitar ayuda externa y, entre esa ayuda, se encuentran los robots inteligentes de la marca Roomba. Este fabricante acaba de lanzar su nuevo robot de limpieza Roomba e5, una nueva herramienta de limpieza con los siguientes puntos clave a tener en cuenta.

Roomba e5 y olvídate de limpiar

Este nuevo robot aspirador Roomba e5 dispone de una potencia de succión cinco veces mayor si lo comparamos con otros aspiradores inteligentes de la marca. Su interior alberga, y esto le va a encantar a quien tenga mascotas en su casa, un filtro de alta eficiencia para limpiar todo el pelo de la mascota que queda en el suelo. Puede incluso alcanzar a limpiar partículas invisibles al ojo humano y que pueden ser nocivas.

  • Sistema de limpieza premium en 3 fases. La Roomba e5 hace uso de dos cepillos de goma, adaptables a cualquier superficie.
  • Cepillo de barrido de bordes, diseñado en un ángulo de 72º para poder eliminar suciedad incrustada en esquinas de difícil acceso como zócalos.

roomba e5 02

  • Un conjunto de sensores inteligentes que son capaces de tomar hasta 60 decisiones por segundo para recorrer toda la casa, llegando hasta debajo y alrededor de los muebles.
  • En las áreas en las que hay mayor concentración de suciedad, el robot incide mucho más que en otras que no estén tan sucias. Esto es debido a uno de los sensores de los que dispone, denominado Dirt Detect®. Un ejemplo podría ser la cocina o las áreas de paso más frecuentes del hogar.
  • Es fácil de limpiar. El depósito extraíble de la Roomba e5 puede ser fácilmente lavado con agua para eliminar cualquier rastro de polvo y suciedad.
  • Cuando la Roomba e5 termina su ciclo de limpieza, regresa sola automáticamente a la base, comenzando a cargarse para un próximo trabajo.
  • Conectividad WiFi para programar los trabajos de limpieza del robot.

La nueva Roomba e5 estará disponible para su venta a partir del 26 de septiembre de este mismo año a un precio recomendado de 500 euros.

 

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,