Mi Band 3, la pulsera inteligente de Xiaomi ya está disponible en España

Xiaomi Mi Band 3 con pulseras de color azul, rojo y negro.

¿Quieres hacer deporte? Xiaomi pone a la venta en España la renovación de su gadget más popular. Hablamos por supuesto de la Mi Band 3, la pulsera inteligente para hacer deporte que monitoriza nuestros pasos, ritmo cardíaco y horas de sueño. Esta pulsera incluye una pantalla OLED táctil, hasta 20 días de autonomía  y conectividad NFC. ¿Quieres conocer más información? A continuación te contamos su precio, dónde se puede comprar y principales características.

Hasta ahora, si querías tener la última smartband inteligente de Xiaomi debías comprarla de importación, con un precio ligeramente superior al establecido España. Ahora se podrá adquirir a un precio de unos 30 euros. Solo habrá un único modelo con conectividad bluetooth en color negro, aunque se podrán comprar las pulseras intercambiables por separado. La Mi Band 3 se podrá comprar en las principales tiendas físicas y tienda online de Xiaomi, así como en Amazon, PCcomponentes, Fnac o MediaMarkt. ¿Que novedades trae esta pulsera?

mi-band-3

Con la pantalla táctil de la Mi Band 3 podemos leer los mensajes de WhatsApp.

Xiaomi Mi Band 3, características

  • Pantalla táctil OLED de 0.78 pulgadas con resolución 120 x 80 píxeles.
  • Dimensiones de 17,9 x 46,9 x 12 mm con peso de 20 gramos.
  • Correas intercambiables
  • Sensores de ritmo cardíaco, podómetro, controlador de sueño.
  • Conectividad Bluetooth 4.2.
  • Sincronización con smartphone con la app.
  • Llamadas, notificaciones y mensajes
  • Autonomía de 110 mAh, hasta 20 días
  • Resistencia al agua hasta 5 metros

La Mi Band incluye un diseño deportivo con una correa de goma que se adapta perfectamente a cualquier tipo de muñeca. La caja es un panel OLED de 0.78 pulgadas con tecnología táctil y una resolución de 120 x 80 píxeles. Esta se puede extraer de la correa para intercambiar los colores. Con la pantalla táctil podremos navegar por una pequeña interfaz para ver las horas, notificaciones, llamadas etc. Eso sí, encontramos un botón en la zona superior para realizar diferentes acciones.

mi_band_3_app

Aplicación de Xiaomi para la Mi Band 3.

Otra de las novedades de esta Mi Band 3 es su conectividad. Hay un modelo que llega con NFC, que nos permitirá realizar pagos móviles. Por el momento, esta versión no llega a España, y tendremos que conformarnos con la versión de solo Bluetooth para conectar el aparato a nuestro dispositivo móvil. La autonomía es de 110 mAh, la compañía china asegura que podemos utilizarla durante 20 días hasta la próxima carga. Por lo tanto, podemos olvidarnos del cargador.

Resistencia al agua y diferentes opciones para nuestra salud

En cuanto a sensores, esta Mi Band 3 cuenta con monitor de ritmo cardíaco, contador de calorías, pasos y calidad de sueño. Todos estos parámetros se podrán monitorizar a través de la aplicación móvil, que está disponible en Android y IOS. Desde la app podremos ver El Progreso de los pasos, las calorías, horas de sueño durante la semana, objetivos y la posibilidad de iniciar actividades. Todo esto con un diseño muy parecido al de la interfaz de Xiaomi. Por último, la Mi Band 3 es impermeable, hasta 50 metros. Por lo tanto, podemos hacer deportes acuáticos, como natación, sin ningún tipo de preocupación.

Vía: Xiaomi.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.