Movistar caído, problemas con Internet y la tele de Movistar TV 1

Ha sido hace tan solo unos minutos cuando ha saltado la noticia: el servicio de Internet y tele de Movistar TV está caído de forma temporal. En este mismo momento son miles los usuarios que está reportando una caída general en todos los servicios de Movistar y Telefónica, tanto el Internet como el servicio de streaming de Movistar TV. Sobre las 15 horas de la tarde se han reportado los primeros casos de servicios de la compañía temporalmente inactivos. Ahora son varios miles las personas que afirma que el servicio de Movistar está caído en todo el país, además de en Canarias y el resto de islas de la península.

Movistar está caído temporalmente en España: Internet y Movistar TV afectados

Así es, como hemos mencionado al comienzo del artículo, todos los servicios de la compañía telefónica más importante del pais están caídos en este mismo momento.

movistar esta caido

Usuarios reportando la caída de Movistar en Twitter.

La noticia nos llega desde Downdetector, la conocida web que reporta las caídas de los principales servicios de Internet como Twitter, WhatsApp, Telegram… Varios cientos de personas aseguran que el mensaje «Problemas de conexión» aparece en sus televisores, los cuales dispone de Movistar TV. Por si esto no fuera poco, ni el servicio telefónico de asistencia (1004 y 1002) ni la página web dedicada al reporte de averías funcionan correctamente. Esto nos hace suponer que la caída ha afectado incluso a los propios servidores de Movistar, razón por la cual los usuarios están reportando el problema en foros, Twitter y Facebook. Por el momento, la única respuesta por parte de la compañía ha sido cortar todos los canales para restablecer la conexión, además de hacer pública la avería en la cuenta de Twitter oficial, como se puede ver justo debajo de este párrafo.

A hora 17:46 de la tarde el servicio sigue caído y no parece que vaya a solucionarse en los próximos minutos. Sea como sea, se sabe que Movistar está tratando de corregir el problema de la forma más rápida posible para restablecer nuevamente el servicio en España, Canarias y las islas del Mediterráneo en las próximas horas. Nos mantendremos al tanto para actualizar el artículo en cuanto la compañía anuncie el restablecimiento del servicio. Mientras tanto, nos toca esperar.

ACTUALIZACIÓN: la compañía acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que el servicio de Movistar TV ha sido restablecido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.