Cómo apuntarse y descargar las acreditaciones de la Fiesta del Cine de octubre

Comienza el nuevo curso y, con él, el regreso a la rutina, a ver a nuestros hijos llorar por dejarlos en la guardería, a desear como locos que llegue el fin de semana y el cine barato. ¿Cómo? Pues como que llega octubre y, con él, una nueva edición de la fiesta del cine. Una oportunidad única para ver cualquier película que estén proyectando en los cines a un precio muy especial, menos de 3 euros cada entrada. Sin límites, puedes comprar y ver las que quieras cada día durante los tres que dura.

Vuelve la Fiesta del Cine los próximos 1,2 y 3 de octubre

Si ya has participado en otras fiestas del cine, sabrás que no tienes nada más que hacer que esperar el correo para validar, de nuevo, tu nueva acreditación  para la Fiesta del Cine de octubre de 2018, que se celebrará, por cierto, en los días 1,2 y 3 de octubre. ¡Menos de un mes para disfrutar de todas las películas por menos de 3 euros! Si es la primera vez que participas y quieres saber cómo conseguir la acreditación (siempre que seas mayor de 14 años y menor de 60), no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación.

Para conseguir tu acreditación, primero de todo, tienes que acceder a la página oficial de la Fiesta del Cine en la web. Una vez dentro, observa la franja inferior verde donde pone ‘acreditarme’. Pulsa la flecha correspondiente.

fiesta del cine 2018

Conseguir la acreditación es muy sencillo

Ahora, tendrás que elegir qué tipo de acreditación quieres. Existen dos clases de pases, los individuales y por grupos. Los individuales son solo para una persona mientras que los grupales se pueden usar en grupos de 10 personas. Estos últimos son ideales para grupos de estudiantes que quieren aprovechar la Fiesta del Cine para ver alguna película en el cine con su clase. También tenemos la opción de ver la acreditación si ya la hemos pedido en esta ocasión o recuperarla si la hemos perdido.

acreditacion fiesta del cine

Una vez elegida la modalidad de acreditación (en nuestro caso, individual) tenemos que indicar si somos nuevos o somos veteranos en esto de la Fiesta del Cine. En mi caso particular, soy veterano, por lo que tendría que pulsar la segunda opción. Vosotros, la primera, si es vuestra primera vez. Si eres veterano, solo tendrás que volver a poner tu correo electrónico asociado a otras acreditaciones y tu fecha de nacimiento. Si vas a solicitarla por primera vez, rellena todo el formulario, incluyendo tu nombre completo, correo electrónico, fecha de nacimiento y provincia donde se reside.

acreditacion fiesta del cine 02

Una vez rellenado los datos, aparecerá tu acreditación en pantalla, además de un correo electrónico en el que podrás descargar tu acreditación en papel. Según nuestra experiencia de otros años, no es necesario enseñar ningún papel con la acreditación, tan solo con mostrarla en el teléfono móvil es suficiente.

Recuerda que la próxima Fiesta del Cine se celebrará los próximos días 1,2 y 3 de octubre. Podrás ver películas de estreno como el nuevo thriller de Rodrigo Sorogoyen ‘El Reino’ con Antonio De La Torre, ‘Milla 22’, la nueva cinta de acción del actor Mark Whalberg, ‘El reverendo’, nueva película de Paul Schrader, guionista de la mítica ‘Taxi Driver’, ‘Venom’, la apuesta de Sony por el villano de Spiderman o ‘Ha nacido una estrella’, debut en la gran pantalla de la cantante Lady Gaga.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.