Cómo crear un álbum de fotos con Google Photo Book

¿Te gusta almacenar recuerdos con tus fotografías? Google ha lanzado hoy una herramienta más que interesante. Puedes crear álbumes físicos de tus imágenes guardadas en Google Fotos. Una forma muy sencilla y práctica de crear álbumes con un precio muy interesante. A continuación, te contamos los pasos que debes hacer para crear el tuyo.

En primer lugar, dirígete a Google Fotos. Puedes hacerlo desde tu ordenador o dispositivo móvil. Deberás acceder al aparato Libros de fotos. En la versión de escritorio es la última opción. En móvil, dirígete a “Asistente” y la opción crear busca “Libro de fotos”. La aplicación te sugerirá libros en base a tus viajes o eventos. También puedes crear un álbum con las imágenes que quieras. Eso sí, con un máximo de 100 fotos y un mínimo de 20 por álbum.

Cuando tengas seleccionadas las imágenes, podrás seleccionar en que página quieres que vaya cada imagen. Para mover una foto y cambiarla de lugar, solo tienes que seleccionar y arrastrar la imagen.

Photobook_google

Añade marco o texto a tus fotografías

También podemos editar las fotografías, aunque de una forma mucho más básica. Por ejemplo, si queremos, podemos hacer que la imagen tenga un marco blanco, le aporta un toque más artístico. También podemos escoger que ocupe todo el ancho y por supuesto, texto. Podemos seleccionar un pequeño título o cita que irá en la parte inferior de la imagen.

Una vez tengas creado tu álbum, deberás comprarlo. Google tiene diferentes precios. El álbum de tapa blanda y con unas 20 páginas tiene un precio de unos 13 euros. Si quieres un álbum con tapa dura, el precio asciende hasta los 23 euros. Después, se cobrará 50 céntimos por página en el caso de tapa blanda y unos 70 céntimos en tapa dura. El pago se hace a través de Google Pay.

Vía: Google.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.