10 de las cosas más absurdas que puedes comprar en Amazon

Son cosas raras. Artículos extraños que seguramente no querrás adquirir ni en broma. O que a lo mejor te seducen tanto, que terminas por adquirir varias unidades de todos y cada uno de ellos. En Amazon podemos encontrar infinidad de cosas. De hecho, se trata de uno de los mayores almacenes de Internet.

Así que no es extraño localizar cosas tan raras como carne de unicornio en lata, pedos de este animal que se pueden comer, fresas liofilizadas para astronautas o perfume inspirado en una casa funeraria. Casi nada. Si estás buscando algo curioso para probar o regalar, te proponemos echar un vistazo a estos diez artículos. ¿Cuál de ellos te da más grima? 

Una trampa de ratones por inmersión 

1. Una trampa de ratones por inmersión

¿Tienes ratones en casa? Si este es tu caso, puedes hacer un par de cosas. La primera, adoptar un gato. Son unos auténticos linces a la hora de cazar a estos roedores. La segunda, adquirir algún tipo de trampa que te permita eliminar de una vez por todas la plaga. Ten en cuenta que los ratones se reproducen a una velocidad de vértigo, de modo que tu despensa – si está lo suficientemente llena – puede convertirse en un oasis para ellos.

En el mercado puedes encontrar trampas de muchos tipos. Pero la que hoy queremos mostrarte roza un poco el sadismo. Se trata de un trampolín que puedes instalar junto a un cubo de agua. Para que los ratones piquen, bastará con que pongas un poco de comida en el extremo. El trampolín hará que el inocente ratoncillo se deslice al instante y se sumerja en el agua. 

fresas astronautas

2. Comida para astronautas: fresas

Si tienes complejo de astronauta o piensas dedicarte algún día a esto de salir al espacio, quizá tengas que empezar a comprar provisiones. Y si no es así (que es lo más probable), puedes hacer absurdo acopio de comida para astronautas. En Amazon encontrarás infinidad de paquetes para zamparte en el espacio o en su defecto, en el sofá de tu casa. Aquí tienes, por ejemplo, un desayuno de fresas. Pesa 14 gramos y está congelado a -40 grados, secado al vacío y sellado en bolsas especiales de papel de aluminio. Casi igual que los bocadillos que te preparaba tu madre para ir al cole.

Ojo, que sus fabricantes (en Estados Unidos) lo advierten: por la naturaleza de este producto, que está liofilizado, puede que a tu casa no lleguen los 14 gramos de fresas en bloque. Advierten, eso sí, que aunque la barrita esté hecha a pedazos, es perfectamente comestible.

Y si no eres muy de fruta, puedes probar un corte de helado napolitano (tres gustos: nata, fresa y chocolate) o un helado de chocolate doble y con pepitas. Aunque los carnívoros tienen la posibilidad de adquirir carne de vaca liofilizada, aderezada con pimienta verde. El paquete da toda la grima del mundo: allá cada uno con lo que se mete entre pecho y espalda.

carne unicornio

3. Carne de unicornio (en lata)

Seguro que la has visto en más de una ocasión, porque en las redes y tiendas online se ha convertido en un hit. Es la carne de unicornio enlatada. En el bote se incluyen, según la descripción, varios trozos de carne de unicornio en salsa, con trozos de cuerno (incluso).

En la parte inferior de la lata hay un espacio, fácil de extraer, en el que los aguerridos compradores de esta lata encontrarán un mini unicornio muerto en el interior. Pero al final, todo se trata de una broma. Ni la lata se puede abrir, ni hay ningún trozo de carne en su interior. Y menos mal.

máscara rana

4. Una máscara de rana

Volver al trabajo es duro, muy duro. Pero, ¿qué tal si lo haces con esta máscara de rana? Que tu jefe entre por la puerta y se encuentre a una rana tecleando, no tiene precio. Hecha de látex natural y libre de tóxicos, tiene espacio para en la nariz y la boca para respirar en condiciones. Además, puede adaptarse perfectamente en la cabeza de cualquier niño o adulto (aunque lleven gafas).

Puedes usarla esta semana, para volver al trabajo. Pero también puedes aprovecharla en cualquier época del año, como por ejemplo en Navidad, en Carnaval, en Pascua y en Halloween. ¿Lo mejor de todo? Que apenas cuesta 14 euros.

trump wc

5. El papel higiénico de Donald Trump

O de los detractores de Donald Trump. Cada rollo cuesta 1,57 euros, así que si lo comparamos con el precio que tienen los rollos de papel higiénico en el supermercado, este te saldrá por un ojo de la cara. Pero si lo que de verdad te apetece es usar la cara de Donald Trump para limpiarte, aquí tienes una oportunidad de saciar toda tu ira contra el controvertido dirigente. Aunque, si te apetece también podrás vengarte de otros dirigentes mundiales. En Amazon puedes encontrar papel higiénico con el rostro de mucha gente.

carreras abuelos

6. Carreras de abuelos

Si buscas un juego raro y curioso, lo mejor que puedes hacer, seguramente, es adquirir este de carreras de abuelos. En la caja vienen un par de abuelos, un adorable señor y una señora. Ella se mueve en caminador y él en una silla motorizada, ideal para avanzar a gran velocidad sobre el terreno.

Basta con sacarlos de la caja y situarlos sobre cualquier mesa para que empiecen a correr. La gracia de todo está en comprobar quién de los dos llega antes a la meta. El juego está a la venta por 13,80 euros.

Adorables cacas de unicornio

7. Adorables pedos de unicornio

Te hemos hablado de la carne de unicornio en lata y ahora queremos prestar atención a otro invento que nos ha llamado la atención y que en este caso, sí resulta comestible. Son los pedos de unicornio. Que en realidad no son gases, sino adorables nubes de golosina o marshmallow, en un sospechoso tono de color lila y con azúcar brillante por encima.

Si compras estos pedos a través de Amazon, lo que te llevarás a casa es una bonita bolsa con 20 gramos de pedos de unicornio. Ideal para amigos invisibles, bromas y otros eventos divertidos. Eso sí, contando los gastos de envío, el paquete te saldrá por unos 10 euros.

nada

8. Nada

¿Qué quieres por tu cumpleaños? Nada. ¿Qué tengo que traer para la fiesta? Nada. ¿Falta algo para la comida de esta noche? Nada. Pues tómatelo al pie de la letra de una vez por todas. Si eres de los que siempre traen cosas, pero te responden que no hacía falta que trajeras nada, vete aplicando el cuento.

En Amazon venden ‘nada’, el regalo para la gente que ya tiene de todo. Se trata de un objeto de broma, perfecto para traerlo a cualquier reunión familiar o con amigos. Lo que recibirás será una bola transparente con nada dentro. Justamente lo que todos te piden que traigas. La broma sale por 10 euros.

demeter funeral

9. Fragancia de Casa Funeraria

Si te van las cosas siniestras, aquí tienes algo que te encantará. Es una fragancia de la casa Deméter, en este caso bautizada como Casa Funeraria. Huele a gladiolo, lirio y otras flores típicas de coronas funerarias. No sabemos si se trata de una fragancia idónea para días en los que se produzcan defunciones o si lo único desafortunado aquí es el nombre.

En cualquier caso, Deméter tiene muchas otras fragancias curiosas, como ‘Pegamento’, ‘Moho’ o ‘Plastilina Play-Doh’. El bote de colonia funeraria te saldrá por más de 55 euros. Casi te sale mejor de precio la corona de flores.

bigotes de emergencia

10. Bigotes de emergencia

Nunca se sabe cuándo uno necesitará un bigote de emergencia. En esta cajita los tienes todos. ¿Quieres parecerte a Einstein? ¿Prefieres adoptar un bigote al más puro estilo Dalí? ¿O te gustaría más el de Charlot? Elijas el que elijas, si lo que quieres es un bigote mítico, seguramente lo encontrarás aquí.

En esta caja vienen un total de seis bigotes de emergencia. Todos ellos son de quita y pon, lógicamente, así que podrás pegártelos bajo la nariz en cualquier circunstancia. Si necesitas cambiar de aspecto para disimular, llévatelos siempre en la mochila. Seis bigotes salen por 8 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.