Philips 9104, televisor de diseño con Ambilight a 3 lados

avcesar.com

Philips se alía con la compañía Georg Jensen, marca prestigiosa del diseño danés para la fabricación del nuevo televisor Philips 9104, un equipo que le da suma importancia a la luz de ambiente ya que incorpora la última versión del sistema Ambilight en tres lados. Este sistema proyecta un halo de colores continuos, que coincide con el color de lo que, en ese momento, se ve en la imagen, consiguiendo así que la imagen parezca que se proyecte más allá de las fronteras mismas del equipo creando una experiencia completamente inmersiva.

Una experiencia inmersiva con el nuevo Philips 9104

Este nuevo televisor Philips 9014 con tecnología Ambilight en tres lados está construido en cristal y acero pulido, dos materiales muy queridos por el diseño escandinavo, muy usados además por la compañía Georg Jensen. La peana del televisor, además, ha sido diseñada para rendir un homenaje al diseño clásico de la casa nórdica, de un modo en que el televisor parece que flotase en el aire. En sendos pies se pueden encontrar los logos de ambas marcas involucradas, como es Philips y Georg Jensen.

En la parte inferior del televisor vemos un bisel de acero pulido. Las otras tres caras del equipo se han fabricado usando el cristal como material principal, para así darle mayor importancia al sistema Ambilight. También la parte posterior del equipo ha sido fabricada en cristal y la mayoría de sus componentes se han montado en una carcasa azul, para hacer referencia a la paleta de colores que suele usar la casa Georg Jensen en sus creaciones.

philips 9104 02

Y no solo el televisor cuenta con un diseño que destaca. El mando a distancia también se ha fabricado en acero pulido para mantener la coherencia de diseño en ambos productos.

La marca asegura que la imagen y el sonido de este Philips 9014 está a la altura de su diseño. Cuenta con el motor de procesamiento de imágenes P5, así como sistemas de movimiento natural y atenuación, además de tecnología Super Nano LED, que permite al panel absorber el exceso de luz permitiendo así mayor pureza en la escala cromática. En cuanto al sonido, contamos con un sistema de 50 vatios con altavoz trasero de triple anillo para los bajos.

Para terminar, indicar que este televisor cuenta con sistema operativo Android 8 Oreo, integrando un procesador de 4 nucleos y 16 GB de memoria interna ampliable.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.