Nuevos objetivos y monitores 4K UHD profesionales de Canon

El 4K UHD se ha convertido prácticamente en un estándar a nivel profesional. Como es lógico, si queremos contenido 4K en nuestros televisores los equipos para grabar este contenido deben ser 4K UHD. Por eso, Canon aprovecha la celebración del IBC 2018 para presentar nuevos objetivos y monitores para cine y broadcast. Estos equipos diseñados para cineastas y profesionales del broadcast del futuro, cuentan con soluciones innovadoras y conceptos muy avanzados.

Además de presentar los nuevos productos, Canon aprovechará el IBC 2018 para celebrar su 60 aniversario en el área de objetivos broadcast de alta calidad. Los visitantes de la feria podrán conocer la cronología de los productos que ha creado Canon a lo largo de 6 décadas. Por ejemplo, tendrán expuesto el primer objetivo zoom BCTV que utilizó flúor artificial (J10x10B), creado en 1974. También contarán con el primer teleobjetivo con Enfoque Interno, creado en 1982. Así como el primer objetivo del mundo para cámaras con sensor de gran formato, con una longitud focal tele de 1.000 mm (CN20x50), lanzado en 2014.

Este año Canon lanza un nuevo objetivo tele medio de campo, el UJ66x9B. También tres nuevos objetivos ENG/EFP para broadcast: CJ24ex7.5B, CJ18ex7.6B y CJ14ex4.3B. Estos objetivos estos nuevos modelos priorizan la operabilidad y la compatibilidad, a un precio asequible. Se han lanzado dentro de una categoría de objetivos totalmente nueva, bautizada como UHDgc.

Monitores profesionales 4K HDR

nuevos objetivos y monitores 4K UHD profesionales de Canon DP-V2421

Canon también cuenta con monitores de estudio con resolución 4K UHD y compatibles con HDR. Por ejemplo, tenemos el Canon DP-V2421, compatible con 12G-SDI. También el DP-V1711, ideal para aplicaciones versátiles en la producción 4K HDR en el estudio, en tareas de edición y acabado.

En el stand de Canon en la IBC también se podrá ver la nueva Canon EOS C700 FF, la cámara buque insignia para producción primaria que se lanzó el pasado mes de marzo. Este modelo cuenta con un nuevo sensor CMOS de formato completo de 38,1 x 20,1 mm. Este permite grabar con una resolución 5,9K, consiguiendo así una alta calidad de imagen.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.