Cellullarline, accesorios útiles para tu móvil

A veces es tan importante el dispositivo como los accesorios que elegimos. No en vano, nos hacen la vida mucho más fácil. Y nos sirven para aprovechar todavía más todo el potencial que pueden ofrecernos los móviles de hoy. La compañía Cellularline ha presentado una serie de accesorios útiles para una gran variedad de públicos y compatibles tanto con móviles como con tabletas.

Así, podemos encontrar desde carcasas que nos ayudan a cargar nuestro equipo, hasta altavoces inalámbricos para amplificar la música del móvil, pasando por bancos de energía, con los que podrás asegurarte de tener siempre el móvil cargado.

Spider, una carcasa protectora

El primer accesorio que vamos a presentarte se llama Spider y debe este nombre a sus formas, que mucho nos recuerdan a las patitas de una araña. Se trata de una carcasa protectora, que ha sido fabricada con un material súper flexible, y que protege las esquinas, los bordes y en definitiva, las partes más sensibles de tu tableta.

Si tienes una tableta y quieres usarla encima de la mesa, este accesorio te vendrá que ni pintado. Apenas pesa 150 gramos y se adapta a tabletas con pantallas de entre 9 y 12 pulgadas. Además, podrás trabajar con total libertad y en las posiciones que te resulten más cómodas, dependiendo de si necesitas leer, escribir o ver vídeos. Si ya estás deseando hacerte con ella, debes saber que solo la encontrarás en un discreto color negro. Su precio es de tan solo 20 euros.

manta

Freepower Manta S, Power Up y Freepower Slim

Todavía hoy, uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos los usuarios de smartphones es la batería. Aunque los fabricantes han innovado mucho en los últimos años, las baterías todavía se nos quedan cortas. Por eso es interesante acudir a opciones como son las powerbanks o bancos de energía, con los que puedes llegar a alargar la batería de tu móvil durante más de una jornada. O incluso más.

Los powerbank presentados por Cellularline son los Freepower Manta S, Power Up y Freepower Slim, todos equipados con sistema de carga rápida (que garantiza más energía en menos tiempo), entradas USB duales, USB de Tipo C.

Freepower Manta S

El Freepower Manta S es un banco de carga finísimo y potente, que puedes adquirir con un mínimo de 5.000 miliamperios de carga. Cuenta con todas las tecnologías de carga mencionadas, incluidas las de carga rápida, tanto mediante conexión microUSB como tipo C. En la modalidad de 5.000 miliamperios tenemos cuatro modelos, que se distinguien por el calor: blanco, azul, verde y negro. Su precio alcanza los 30 euros. Pero también puedes hacerte con una versión de 8.000 miliamperios en color negro y blanco, por 40 euros, y una de 12.000 milipameros en negro, por 50 euros.

FreePower Manta S PRO

Pero hay más dispositivos en el catálogo de Cellularline. La FreePower Manta S PRO también es un sistema de carga mediante USB-C, con entrada USB Fast Charge, que incorpora la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0, ideal para aquellos usuarios que siempre van con prisas.

El diseño de la powebank es ultra fino y ligero, rematado con un material suave y antideslizante al mismo tiempo. Si quieres hacerte con él, la primera versión parte de los 8.000 miliamperios y cuesta 50 euros. Si prefieres decantarte por la versión de 12.000 miliamperios, te saldrá por 60 euros.

Freepower Slim

Pero si lo que buscabas era un powerbank más discreto, tienes otra opción. Y es el Freepower Slim, un dispositivo con sistema de carga rápida (Fast Recharge) y de carga simultánea, que permite cargar el dispositivo y el teléfono al mismo tiempo: ideal para aprovechar el tiempo y la carga.

En este caso, lo encontraremos disponible en tres potencias diferentes. Con 7,5 milímetros de grosor, tenemos la versión de 3.000 miliamperios (20 euros); con 13 milímetros y 5.000 miliamperios (27 euros) y con 20 milímetros y 10.000 miliamperios (37 euros). También puedes escoger entre distintos colores, incluyendo el azul, el lima, el blanco y el negro.

AQL_Thunder_Speaker

Thunder, un altavoz AQL impermeable

Si lo que buscabas era un altavoz, aquí tienes un modelo interesante para escuchar la música que suena desde tu móvil. Es el Thunder, un altavoz AQL impermeable, que podrás llevarte a la piscina y a cualquier entorno acuático, porque es capaz de sumergirse hasta un metro de profundidad.

Thunder nos ofrece un buen sonido, claro y definido, aunque escuches la música a tope de volumen. Esto es gracias a un doble transductor. Y si eres de los que se obsesionan con los graves, no te preocupes. El sistema de Diafragma Doble Pasivo es el que asegura la profundidad de los graves y una buena potencia, en su conjunto. Una potencia que según el fabricante es de 10 watios, así que estamos ante un equipo ideal para habitaciones de tamaño mediano. Si quieres hacerte con él, lo encontrarás a la venta por 60 euros.

Cellularline_Easysport (2) (1)

Celullarline EasySport

¿Eres de los que regresan de las vacaciones con ganas de ponerse en forma? Si es así, quizá debas regalarte un dispositivo weareable, con el que puedas controlar bien tu rendimiento deportivo y tu salud en general.

El Celullarline EasySport es un reloj ideado para los amantes del deporte y el ejercicio, tanto en interiores como al aire libre. Cuenta con una pantalla brillante y con un diseño completamente resistente al agua, de modo que podrás sumergirte con él tantas veces como desees. Y esto es ideal si quieres calcular tu rendimiento deportivo en el agua, mientras haces natación u otros deportes acuáticos.

Cuenta con un sensor táctil y con un sistema que te ayuda a calcular la frecuencia cardíaca, lo que sin duda te vendrá fenomenal si quieres saber cómo te encuentras en todo momento. El reloj estará disponible a partir de este octubre de 2018 por 80 euros.

Existe otra modalidad de reloj que incluye GPS, lo que resultará muy útil para aquellos usuarios que vayan a practicar deportes al aire libre. Se trata del EasySport GPS de Cellularline. Gracias a este dispositivo podrán estar completamente localizables en exteriores. Este reloj, además, cumple con las mismas funciones que su compañero de catálogo, pero cuesta un poquito más. También estará a la venta dentro de unas semanas, pero por 100 euros.

Cellularline_EurekaRed

Cellularline Eureka

Y terminamos con un accesorio que se convertirá en un imprescindible para los usuarios más despistados. Se llama Cellularline Eureka y es un dispositivo Bluetooth que podemos colocar en nuestras prendas o accesorios más preciados para no olvidarlos nunca más en cualquier sitio.

Puedes incluirlo en las llaves, la maleta, el bolso e incluso en el paraguas. De hecho, hasta tienes la opción de dejarlo en el coche, para que el sistema te indique el sitio en el que lo dejaste aparcado. Cada una de estas etiquetas cuesta 20 euros y está disponible en varios colores: azul, negro, gris y rosa brillante.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.