LG UltraGear, un monitor gaming con pantalla ultra panorámica

El sector gaming es tremendamente interesante para las empresas, hemos visto como estas hacían sus diferentes apuestas. Ahora toca el turno a la empresa sur coreana y lo hace por todo lo alto con sus nuevos monitores Ultrawide Gaming de LG. Estos monitores van destinados a entusiastas del mundo gaming o a personas que quieran lo mejor en cuanto a monitores.

Las características de estos monitores los convierten en una propuesta más que acertada para echar largas partidas a nuestros juegos favoritos. Esto es así por sus especificaciones y características, además cuenta con un diseño “agresivo” que puede no gustar a una persona más austera pero que es característico o típico del sector gaming. Os contamos más acerca de los monitores Ultrawide Gaming de LG.

Los nuevos monitores Ultrawide Gaming de LG son la apuesta perfecta para cualquier gamer

Hemos dicho que su diseño es “agresivo” y esto es porque va dedicado al sector gamer. Esto se ve con un primer vistazo. Estos monitores Ultrawide Gaming de LG tienen un panel curvado con unos marcos reducidos, la base son dos piezas de metal finas que actúan como patas, por detrás tiene un grabado como si fuese un circuito eléctrico, además donde se engancha la base con el monitor se eleva para alojar las conexiones y en el borde encontramos un circulo de leds que pueden iluminarse en diferentes colores.

Pero que tengan este diseño no justifica que vayan a ser perfectos para echar partidas de horas. Lo que los hace buenos candidatos a estar en las mesas de los más jugones son sus especificaciones. Hablamos de monitores Ultrawide, eso para todos nosotros significa que son más largos por lo que tenemos mucho más campo de visión, si a esto le sumamos su curvatura no tendremos prácticamente ningún punto ciego por lo que podemos observar todo lo que ocurre mientras jugamos.

El punto fuerte de estos monitores Ultrawide Gaming de LG es su tasa de refresco. Esto quiere decir la velocidad a la que se actualiza la imagen. En concreto estos monitores son 144Hz lo que los hace perfectos para juegos de disparos ya que tenemos que tener una mayor precisión a la hora de apuntar y necesitamos mayor fluidez para movernos y ver al resto de jugadores. Además, esto permite que el jugador pueda tomar decisiones más rápidas porque es consciente antes de lo que está ocurriendo.

Precio y disponibilidad del LG UltraGear

Por el momento LG no ha comentado nada acerca del precio o la disponibilidad de estos monitores. Pero no cabe duda de que su precio será acorde a sus características, por lo que estarán al alcance de los más entusiastas de los videojuegos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.