Sony FES Watch U, un smartwatch que cambia de diseño con solo dar un botón

Sony acaba de presentar el reloj de diseño Sony FES Watch U, con tecnología e-Paper. Este sistema permite al usuario cambiar la apariencia del reloj con solo pulsar el botón. Hay varios diseños disponibles, y podremos también crear otros propios.

El reloj llegará a España a partir de septiembre, por unos 600-800 euros.

Sony FES Watch U, el reloj que se adapta a distintos gustos de diseño

La característica más llamativa del reloj Sony FES Watch U es la posibilidad de cambiar de diseño en cualquier momento con solo pulsar un botón. Esto se consigue gracias a la tecnología e-Paper.

El sistema e-Paper, que se ha incluido tanto en la esfera como en la correa del reloj, puede cambiar de apariencia al instante, por lo que es posible configurar en cada momento un diseño diferente.

La aplicación específica de Sony FES Closet cuenta con más de 100 diseños listos para usar y preinstalados. Todos ellos forman parte de la escala de grises, pero la marca se compromete a seguir trabajando con diseñadores de todo el mundo para añadir nuevos estilos cada mes.

sony FES watch u esfera

La personalización, por tanto, va más allá de las esferas: en solo un toque de botón podemos transformar el color y la apariencia de la correa, sin necesidad de desmontarla para cambiarla.

Otro detalle interesante es que los usuarios pueden personalizar el reloj con sus propios diseños, tanto para la esfera como para las correas. Para ello, solo será necesaria usar la app correspondiente en el móvil.

Características del reloj Sony FES Watch U

Este reloj de Sony se ha diseñado a partir de una aceleradora de proyectos y negocios promovida por la empresa, y cuenta con un diseño creado con ingeniería japonesa.

La estructura se podrá conseguir en color plateado con cristal mineral y en negro con cristal de zafiro. Ambos modelos cuentan con una capa anti-reflejo y una capa de protección de iones de titanio para evitar arañazos. La cubierta de la parte trasera es de acero inoxidable.

El reloj FES Watch U de Sony es compatible con Android y iOS. Cuenta con una batería recargable y tiene el certificado IPX5/7 de resistencia al agua.

sony fes watch u diseño

Precio y disponibilidad

El reloj de diseño intercambiable Sony FES Watch U, con tecnología e-Paper, se podrá comprare n España a partir de septiembre, por unos 600-800 euros en función de la versión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.