Honor Play, móvil gaming con pantalla de 6,3 pulgadas

Después de presentarlo para el mercado asiático, la submarca de Huawei, Honor, ha hecho lo propio para el viejo continente. La compañía ha anunciado el próximo lanzamiento del Honor Play, un móvil especialmente fabricado para los amantes del juego gracias a sus especificaciones y diseño. El dispositivo llega con un procesador Kirin 970 de ocho núcleos, con un sistema turbo que permite duplicar su potencia sin sacrificar batería o recursos. Asimismo, también dispone de desbloqueo facial, doble cámara en su parte trasera y sonido Histen 7.1 para una mayor calidad en las partidas. El nuevo Honor Play estará disponible en España desde 330 euros.

Honor Play

Pantalla 6,3 pulgadas, Full HD+ (2.280 x 1.080), ratio de pantalla 19:9
Cámara principal Dual de 16 y 2 megapíxeles, Inteligencia artificial, autoenfoque
Cámara para selfies 16 megapíxeles, modo retrato, iluminación estudio 3D
Memoria interna 64 GB
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM Kirin 970 de ocho núcleos (NPU para procesamiento neural), 4 GB de RAM
Baterí­a
3.750 mAh 
Sistema operativo Android 8.1 Oreo, EMUI 8.2
Conexiones BT 4.2, 4G, WiFi, GPS
SIM nanoSIM
Diseño Metalizado
Dimensiones 157.9 x 74.3 x 7.5 mm, 176 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas, Sonido Histen 7.1, modo «GPU Turbo», desbloqueo facial
Fecha de lanzamiento  Próximamente
Precio  Desde 330 euros

 

Diseño para jugones con notch

A nivel de diseño, el Honor Play viste un chasis metalizado en varios colores: azul, negro, violeta o rojo. También se ha anunciado una edición especial en negro que sigue la estética de muchos equipos y dispositivos para gamers con retroiluminación en algunas zonas concretas. Por ejemplo, en este caso, en el círculo que rodea el lector de huellas de su parte trasera. El Honor Play presenta además un perfil estilizado y delgado. Sus medidas exactas son 157.9 x 74.3 x 7.5 milímetros y tiene un peso de 176 gramos. La parte frontal es todo pantalla. No hay casi presencia de marcos, pero, eso sí, no falta una muesca o notch ni el logo de la compañía presidiendo la parte inferior. Su panel tiene un tamaño de 6,3 pulgadas y una resolución Full HD+ (2.280 x 1.080) con un ratio de 19:9.

Honor Play

Dentro del dispositivo hay espacio para un procesador Kirin 970. La característica más destacada de este SoC es que cuenta con una tecnología propia de Honor, bautizada como GPU Turbo. Gracias a ella es posible aumentar la potencia del terminal un 60%, ahorrando hasta un 30% de energía. Le acompaña una memoria RAM de 4 GB junto a una capacidad de almacenamiento de 64 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

Doble cámara con IA

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Honor Play incluye un doble sensor en su parte trasera. Uno de 16 megapíxeles con apertura de f/2.2 y otro de 2 megapíxeles con apertura f/2.4 con el que podremos lograr un efecto de profundidad en las fotos con modo retrato. Este doble sensor también presume de Inteligencia Artificial para conseguir capturas de mayor calidad. En la parte frontal, la compañía ha añadido una cámara de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 para selfies con función de desbloqueo facial.

En cuanto al resto de características, el Honor Play también equipa una batería de 3.750 mAh y está gobernado por Android 8.1 junto a la capa de personalización EMUI 8.2. No faltan conexiones como WiFi, Bluetooth 4.2, LTE o GPS.

Precio y disponibilidad

El Honor Play se pondrá a la venta en España próximamente. Se podrá adquirir en dos versiones diferentes, una gaming por 350 euros y la estándar por 330 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,