Lenovo Yoga Book C930, vuelve el convertible más original de Lenovo

Lenovo ha comenzado el IFA de 2018 renovando todo su catálogo de productos, incluido el clásico Yoga Book, el Yoga Book C930 es la renovación uno de los convertibles más originales de la compañía que ahora añade una pantalla E ink nuevo procesador y nuevas funciones. A continuación, te contamos toda la información de este nuevo dispositivo.

La principal característica de este Yoga Book C930 es su doble pantalla. Cuenta con un panel táctil principal de 10.8 pulgadas resolución QHD. También tiene con una segunda pantalla en la zona inferior. Esta puede cambiar y convertirse en un teclado. Principalmente esta segunda pantalla nos permitirá tomar notas o dibujar mediante el Stylus que incluye el dispositivo. Este lápiz inteligente detecta ambos paneles, por lo que es posible moverse por la interfaz. Por supuesto, los panales son táctiles y podemos utilizar nuestro dedo para abrir o navegar en las aplicaciones. En el caso de que no queramos tomar notas, la pantalla se puede convertir en un teclado retro iluminado que también incluye un trackpad.

Diferentes posiciones

Lenovo_Yoga_Book_02

El Yoga Book C930 permite ponerlo en diferentes posiciones. Podemos utilizarlo como modo portátil para trabajar o dibujar. Si lo ajustamos posición “L” o “V” a la inversa para presentaciones o ver películas y doblado completamente para utilizarlo en modo Tablet. En este último caso, la segunda pantalla quedará desactivada.

En el interior de este dispositivo encontramos diferentes versiones de procesador Intel M3 de séptima generación o un Intel Core I5. Ambas versiones llegan con 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 256 GB, que es ampliable mediante tarjetas micro SD. El terminal utiliza Windows 10 como sistema operativo para mejorar la productividad. Su autonomía es de unas 25 horas aproximadamente.

Precio y disponibilidad

Este Yoga Book C930 estará disponible a finales del mes de septiembre. Su precio será de unos 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.