Lenovo Tab E7, una tablet de 7 pulgadas con pantalla HD

Os hemos hablado de las otras tablets que ha presentado Lenovo el dia de hoy, la Lenovo Tab P10, Lenovo Tab M10, Lenovo Tab E10, Lenovo Tab E8 y ahora toca hablaros de la más pequeña la Lenovo Tab E7. Esta tablet es de 7 pulgadas, su principal atractivo es que cuenta con Android Go. En concreto la versión de Android es Oreo, pero con la denominación Go.

La Lenovo Tab E7 tiene todas las papeletas para convertirse en una tablet para los más pequeños de la casa o para los usuarios más casuales que buscan algo con una fluidez suficiente que les permita navegar por internet o ver algún que otro video. Os contamos más en detalle las características de esta tablet firmada por Lenovo.

Lenovo Tab E7, una tablet con pantalla de 7 pulgadas y Android Go

La presencia de Android Go asegura que la Lenovo Tab E7 sea capaz de funcionar de manera fluida, aunque su hardware sea reducido. En su interior encontramos un procesador firmado por MediaTek, el MT8167 que se mueve a 1.3 GHz. En el apartado de la RAM tenemos 1GB y para el almacenamiento contamos con 16GB, pero con expansión por microSD de hasta 128GB.

La pantalla de la Lenovo Tab E7 es como dice su propio nombre de 7 pulgadas. Es un panel LCD con una resolución de 1024 x 600 píxeles y cuenta con un brillo de 250 nits. Vemos que no es ni la pantalla con mayor resolución ni la que tiene el mejor brillo, pero por su tamaño y su precio esto puede dejarse de lado.

En cuanto a las conexiones encontramos prácticamente todo lo esperable. Tenemos micro USB 2.0, puerto par auriculares y bandeja para colocar una microSD. El apartado de las conexiones inalámbricas no tenemos sorpresas, WiFi 802.11, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM. Como vemos la Lenovo Tab E7 es una tablet completa a rasgos generales.

Como decíamos su característica principal es Android Go ya que esto significa que su actualización depende tanto de Google como de Lenovo por lo que es más probable que actualice a otras versiones de Android. Además, esto implica una fluidez que con un hardware reducido solo puede darlo una experiencia de Android Stock. Su precio se estima en los 79 euros por lo que es una tablet económica y se prevé su llegada para octubre de 2018.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.