acer aspire z 24

La marca Acer ha mostrado hoy al público en un evento especial su nueva remesa de ordenadores personales entre los que se encuentra este equipo todo en uno o All-in-One, es decir, pantalla, conjunto de hardware y teclado en un solo módulo. En este caso nos vamos a quedar para contaros en detalle con el Acer Aspire Z 24, un equipo estiloso diseñado, principalmente, para la navegación por Internet, consumir contenido multimedia (vídeos, películas y series) y consultar y publicar en redes sociales. El Acer Aspire Z 24 aspira (y nunca mejor dicho) a convertirse en el centro de ocio de tu salón, queriendo desbancar a la TV como principal elemento.

Un potente ‘todo en uno’ para que disfruten todos

El Acer Aspire Z 24 tiene en mente a toda la familia. Además, pretende formar parte de la decoración de tu salón gracias a su diseño delgado, con solo 11 milímetros de grosor, marcos de pantalla ultradelgados y cubierta trasera. El equipo se encuentra apoyado en un soporte de metal con forma de V. Además, y con el oído puesto en las películas y series que veamos en él, incluye cuatro micrófonos de campo lejano para que el usuario pueda usar el asistente inteligente que desee, ya sea Alexa de Amazon o Cortana de Windows. En este sentido, el Acer Aspire Z 24 incluye tecnología ACER True Harmony y Dolby Audio Premium en los altavoces frontales.

acer aspire z 24 02

Si miramos el interior del Acer Aspire Z 24, encontraremos un procesador Intel Core i7 de octava generación con soporte para 32 GB de memoria Intel Optane y gráficos NVIDIA GeForce MX150. Su pantalla IPS Full HD de 23,8 pulgadas tiene un ángulo de visión de 178 grados y además es táctil con 10 puntos de presión. Además, gracias a las tecnologías Acer BlueLightShield y Flickerless el usuario tendrá la vista menos fatigada y cansada al poder ajustar la emisión de luz azul en largos períodos de uso.

La serie Acer Aspire Z 24 podrá comprarse en nuestro país a partir del próximo mes de octubre a partir de 900 euros. Así que, ya sabes, si quieres tener un nuevo centro multimedia, tocará ir ahorrando un poco.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.