acer aspire z 24

La marca Acer ha mostrado hoy al público en un evento especial su nueva remesa de ordenadores personales entre los que se encuentra este equipo todo en uno o All-in-One, es decir, pantalla, conjunto de hardware y teclado en un solo módulo. En este caso nos vamos a quedar para contaros en detalle con el Acer Aspire Z 24, un equipo estiloso diseñado, principalmente, para la navegación por Internet, consumir contenido multimedia (vídeos, películas y series) y consultar y publicar en redes sociales. El Acer Aspire Z 24 aspira (y nunca mejor dicho) a convertirse en el centro de ocio de tu salón, queriendo desbancar a la TV como principal elemento.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Un potente ‘todo en uno’ para que disfruten todos

El Acer Aspire Z 24 tiene en mente a toda la familia. Además, pretende formar parte de la decoración de tu salón gracias a su diseño delgado, con solo 11 milímetros de grosor, marcos de pantalla ultradelgados y cubierta trasera. El equipo se encuentra apoyado en un soporte de metal con forma de V. Además, y con el oído puesto en las películas y series que veamos en él, incluye cuatro micrófonos de campo lejano para que el usuario pueda usar el asistente inteligente que desee, ya sea Alexa de Amazon o Cortana de Windows. En este sentido, el Acer Aspire Z 24 incluye tecnología ACER True Harmony y Dolby Audio Premium en los altavoces frontales.

acer aspire z 24 02

Si miramos el interior del Acer Aspire Z 24, encontraremos un procesador Intel Core i7 de octava generación con soporte para 32 GB de memoria Intel Optane y gráficos NVIDIA GeForce MX150. Su pantalla IPS Full HD de 23,8 pulgadas tiene un ángulo de visión de 178 grados y además es táctil con 10 puntos de presión. Además, gracias a las tecnologías Acer BlueLightShield y Flickerless el usuario tendrá la vista menos fatigada y cansada al poder ajustar la emisión de luz azul en largos períodos de uso.

La serie Acer Aspire Z 24 podrá comprarse en nuestro país a partir del próximo mes de octubre a partir de 900 euros. Así que, ya sabes, si quieres tener un nuevo centro multimedia, tocará ir ahorrando un poco.

Otras noticias sobre...