lg-k11-con-vodafone-version-especial-del-movil-inspirada-en-el-grupo-bts-1

El pop coreano o K-pop está en alza, cada día aumentan los fans de este género de música. LG ha hecho una edición especial de su LG K11 inspirada en el grupo BTS, en España será distribuida por Vodafone. Os contamos en detalle todo acerca de esta edición especial para los que estéis interesados en conseguirla, bien sea por querer un teléfono diferente o porque sois fans incondicionales del grupo BTS.

La edición especial del LG K11 inspirada en el grupo BTS llegará de la mano de Vodafone

El LG K11 es un terminal de gama de entrada que tiene unas características propias al sector al que va destinado. En este terminal encontramos un procesador firmado por MediaTek, el MT6750 con 1.5Ghz acompañado por 2GB de RAM. En el almacenamiento tenemos 16GB, pero es ampliable hasta 2TB vía microSD. Cuenta con una batería de 3000mAh y la versión de Android con la que llega es 7.1 Nougat.

Este terminal está principalmente dirigido al sector joven y dentro del mismo a los fans de este genero musical nacido en Corea del Sur. La edición especial del LG K11 inspirada en el grupo BTS cuenta con una caja personalizada en la que deja claro que esta es una edición limitada, además una vez abierta tenemos contenido exclusivo.

LG K11 con Vodafone, versión especial del móvil inspirada en el grupo BTS

Dentro de este contenido exclusivo encontramos una funda personalizada en la que pone LG X BTS además de un Diccionario K-Pop – español. Como vemos es una edición muy cuidada para los amantes de este genero musical. Pero esta no es la única sorpresa, si no que dentro de la propia caja en la parte superior encontramos una imagen que promociona un sorteo de un viaje a Corea por parte de LG.

La edición especial del LG K11 inspirada en el grupo BTS se pondrá a la venta este jueves 30 en Vodafone. Podrá conseguirse con ciertas ventajas como pago a plazo sin intereses, un bono de 10GB de regalo y un servicio de postventa que asegura una reparación en 5 días con piezas originales y teléfono de sustitución. Estará disponible con cualquier plan Smart o superiores, además de con el plan One por 0 euros el primer mes y 7 euros al mes durante 24 meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.