Por qué hay un cubo gigante en Fortnite y qué pasa si lo tocas

Fortnite ha conseguido cautivar a sus usuarios con los eventos en vivos que suceden en el juego. En alguna ocasión Epic Games ha anunciado el evento, haciendo que los jugadores se puedan unir al juego para verlo. Un claro ejemplo es el lanzamiento del misil, que tubo lugar la temporada pasada. Ahora, los acontecimientos suceden sin previo aviso, por lo que no sabes si vas a poder verlo. ¿Qué esta sucediendo en el mapa de Batlle Royale?

Desde hace unos días la grieta que podíamos ver en el cielo se encogió, maximizando de alguna forma su poder y haciendo que cayeran potentes rayos sobre la tierra. Concretamente, en una ubicación exacta. Estos rayos sucedían cada 15 minutos y el tiempo de aparición iba disminuyendo hasta llegar a caer rallos cada 3 minutos. Si estabas en ese lugar y te caía uno, un campo te hacía volar por los aires y caer al suelo. Hasta podrías ser eliminado si caías de una gran altura.

Después de unas horas, un rayo de larga duración hizo aparecer un cubo gigante y desaparecer la grieta. Algunos afortunados pudieron grabar la escena y no dudaron en compartirlo por las redes sociales. Aquí algunos ejemplos.

 

 

Lo interesante de este cubo es que puede otorgar poco a poco escudo a los jugadores que se acerquen a el. Además, tiene un campo que te hace rebotar. Si te subes encima de el, puedes saltar sin daño de caída. Incluso, si picas en el cubo justo antes de saltar te eleva a una gran altura. Además, algunos usuarios reportan que si disparas al cubo, este suelta un pequeño rallo mortal.

¿Por qué el cubo en Fortnite?

Como es habitual, Epic Games todavía no ha mencionado nada de este acontecimiento. Pero muchos usuarios lo relacionan con el lanzamiento del misil. Otros en cambio, creen que es una nueva forma de que nazca una ubicación en el mapa. Mientras que la mayoría creen que se trata de un acontecimiento relacionado con la sexta temporada, que llegará en unas semanas. Lo que es seguro es que Epic Games no va a dejar esto aquí, todo lo relacionado con el cubo irá avanzando en vivo y es probable que Fortnite anuncie un acontecimiento programado durante el juego. Estaremos muy atentos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.