Lenovo Tab P10, tablet con 4 GB de RAM y lector de huellas dactilares

¿Buscas una Tablet? La compañía china Lenovo a dado a conocer su nueva línea de tablets con diferentes especificaciones. El modelo más potente es la Tab P10, que cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon, 4 GB de memoria RAM, un lector de huellas dactilares y una pantalla perfecta para contenido multimedia. ¿Quieres conocerla?

La Lenovo Tab P10 cuenta con un diseño premium. Su parte trasera está construida en cristal con un acabado brillante. Tiene una superficie lisa, y se aloja la cámara principal de 8 megapíxeles con un flash LED, así como el logotipo de Lenovo. Los marcos son de aluminio, con un acabado mate y de solo 7 milímetros de grosos. En los marcos vemos cuatro altavoces frontales que se ubican en la zona superior e inferior, están ligeramente ubicados hacia el frontal de tal forma que conseguimos una mejor experiencia con el sonido. Por último, en el frontal vemos unos marcos bastante pronunciados, con un lector de huellas en la parte inferior y cámara de 5 megapíxeles con sensores en la zona superior.

Lenovo_Tab_P10_01

Procesador de ocho núcleos y mucha batería

En cuanto a las especificaciones, esta Lenovo Tab P10 cuenta con un panel de 10.1 pulgadas y resolución Full HD. Es perfecta para visualizar contenido multimedia, sobre todo con sus cuatro altavoces. Además, la pantalla tiene un vídeo de 400 nits. En cuanto al rendimiento, contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 450, que es de ocho núcleos y con una memoria RAM de 4 GB. En cuanto al almacenamiento interno, encontramos una versión de 64 GB ampliables mediante micro SD. Por último, la Tab P10 incluye una batería de 7.000 mAh y Android Oreo como versión de Android. En este caso, la Tablet de lenovo no tendrá capa de personalización.

Precio y disponibilidad

Esta Lenovo Tab P10 saldrá a la venta durante el próximo mes de octubre. Su precio rondará los 270 euros y estará disponible en color negro y blanco.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.