Llévate un proyector láser 4K comprando un Smart TV de LG

¿Quieres un proyector láser 4K con Smart TV incorporada valorado en 3.000 euros? Ahora puedes conseguirlo si compras un televisor Smart TV de LG de pequeña pulgada (32, 28 o 24 pulgadas). El fabricante coreano tiene una promoción activa en este momento en la que sortea un impresionante proyector entre sus clientes. La promoción lleva activa desde el 1 de julio y durará hasta el 15 de septiembre, así que todavía estás a tiempo. Si necesitas un televisor pequeño para una habitación, la cocina o cualquier otro sitio, LG te da la posibilidad de ganar un proyector de gama alta.

Generalmente solemos fijarnos más en los televisores de gran tamaño. Las 55 e incluso 65 pulgadas se han convertido en el tamaño ideal para casi cualquier salón. Sin embargo, en ocasiones puede que lo que estemos buscando sea un televisor más pequeño. Puede que lo necesitemos para la cocina o para una habitación. Sea cual sea su ubicación, lo mejor es que adquiramos un televisor con sistema Smart TV. Teniendo en cuenta que ahora muchos solo utilizamos servicios de vídeo en streaming, lo ideal es que cualquier televisor de la casa cuenta con sistema operativo.

Uno de los sistemas Smart TV más fáciles, rápidos y seguros del mercado es webOS 4.0 de LG. Cuenta con inteligencia artificial real, una interfaz realmente sencilla y la posibilidad de instalar la mayoría de aplicaciones que buscamos los usuarios. Así que vamos a repasar las características más importantes de los Smart TV de LG.

Seguridad, facilidad de uso e inteligencia

promo proyector por compra LG Smart TV sistema webOS

El sistema Smart TV de LG cuenta con certificado UL Cybersecurity. Este se obtiene tras realizar distintas pruebas testeando el sistema en busca de las vulnerabilidades, sometiendo al software a una serie de ataques a sus redes virtuales y aplicaciones. La superación de estos controles y pruebas realizadas permite proteger de mejor forma la información privada que tenemos en el televisor.

webOS 4.0 es uno de los sistemas Smart TV más sencillos de utilizar que hemos probado. El sistema de LG permite ordenar las aplicaciones y los canales a nuestro gusto. Incluso podremos dejar contenidos reproduciéndose en segundo plano para poder volver a ellos de forma rápida.

Gran parte de culpa de esta sencillez de uso la tiene el mando Magic Remote. Este permite manejar el televisor a través de un puntero, el cual va conectado por Bluetooth a la tele. Esto significa que no es necesario apuntar al televisor con el mando para que el puntero se mueva. Dicho funcionamiento facilita el uso del televisor por parte de cualquier miembro de la familia.

promo proyector por compra LG Smart TV IA

Todavía más sencillo será su uso gracias al sistema de Inteligencia Artificial de LG. Todos los televisores LG de 2018 lo incluyen. Este es capaz de ofrecernos los contenidos que más nos gustan solo con pedírselo. Además muy pronto será capaz de enviar órdenes a otros equipos con inteligencia artificial.

Podemos pedirle que nos ponga el modo Cine, que cambie a la consola, que nos diga el tiempo que hace o que busque películas de nuestro actor favorito. Y mucho más que iréis descubriendo si optáis por un Smart TV de LG.

Gana un proyector láser valorado en 3.000 euros

Por último, recordamos la promoción que tiene en marcha LG. Desde el 1 de julio y hasta el 15 de septiembre, si compráis un Smart TV de LG de pequeña pulgada (incluye televisores de 24, 28 y 32 pulgadas) podéis ganar un proyector láser 4K con Smart TV integrado.

promo proyector por compra LG Smart TV proyector

Los últimos proyectores de LG se caracterizan por tener un diseño portátil, que podamos colocar en cualquier sitio. Cuentan con un tiro ultracorto y los podemos utilizar casi como si fueran televisores. Solo necesitaremos una pared para proyectar sobre ella.

El LG CineBeam Laser 4K es capaz de conseguir hasta 150 pulgadas con poco más de 3 metros de distancia. Ofrece resolución 4K y es compatible con HDR10. Además cuenta con sistema Smart TV integrado, pudiendo usarlo casi como si se tratara de un televisor. Su precio, como os decíamos, ronda los 3.000 euros, así que se trata de un buen regalo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.