10 webs para preparar la vuelta al cole

A un par de semanas de que termine agosto, hay que mirar al horizonte. A la mayoría les queda enfrentarse a una pesada vuelta al trabajo, a la que al mismo tiempo tendrán que añadir la vuelta al cole de los más pequeños de la casa. Y con la vuelta al cole vienen también los preparativos, que tendrán que estar hechos desde la última semana de agosto y las primeras de septiembre, como muy tarde.

Por eso hemos querido hacer una selección de un total de diez páginas web con la que podrás preparar el regreso a las aulas con total facilidad y sin necesidad de recorrerte todos los centros comerciales de la ciudad. Si haces las compras a través de Internet, seguramente ahorrarás tiempo y quizá también puedas beneficiarte de algunos descuentos interesantes.

A continuación, diez páginas web que no te puedes perder para organizar la vuelta al cole. 

amazon

1. Amazon: a por los libros de texto

Son el pan de cada año. Nadie se escapa de ellos, a no ser que en la escuela de tus hijos hayan decidido prescindir de ellos. Los libros de texto tienen que adquirirse de manera obligada, así que, teniendo en cuenta que los costes suelen ser elevados, siempre es mejor hacer las compras con tiempo. Una buena manera de ahorrar haciendo al compra (aunque lo cierto es que hay muchos sitios interesantes para hacer el pedido) es la de comprarlos a través de Amazon.

Si estás suscrito a Amazon Prime, lo más probable es que los puedas recibir gratis y que además, los tengas muy pronto en casa. Nosotros te recomendamos realizar la búsqueda por ISBN. De este modo te asegurarás de que compras justo esa edición que te han pedido en la escuela.

tutete

2. Tutete.com: objetos y accesorios para peques

Si tienes que preparar la vuelta al cole de los más pequeñitos de la casa, necesitarás muchas cosas importantes, que no pueden pasarte por alto en ningún caso. Nos referimos, por ejemplo, a las mochilas, las bolsas para llevar el desayuno o la merienda, los chupetes personalizados (para que no se pierdan por la escuela infantil), los vasos, las batas para no mancharse y cualquier otro objeto que requiera personalización.

Ten en cuenta que todos estos útiles tienen que llevar el nombre del niño o la niña, así que es importante que puedas personalizarlo o comprar etiquetas que sean prácticas y duraderas. Todo esto lo puedes conseguir en Tutete.com. Eso sí, te recomendamos hacer los encargos con antelación. Es posible que algunas personalizaciones tarden un poco. De este modo te asegurarás tenerlo todo listo para el inicio de curso.

petit fernand

3. Petit Fernand: etiquetas personalizadas

¿Cuántas veces ha perdido la chaqueta tu hijo por no llevarla marcada con el nombre? Los objetos de los más pequeños de la casa siempre se tienen que señalar, ya sea con etiquetas en la ropa o con pegatinas resistentes, si tienes que usarlas en objetos. Petit Fernand es una web desde la que puedes hacer encargos de etiquetas personalizadas, termoadhesivas o autoadhesivas. También puedes pedir que estampen el nombre de tu peque directamente en una taza o en la cantimplora.

deskidea

4. Deskidea: todo el material escolar

Además de los libros, seguro que tienes un listado larguísimo de material escolar para comprar y llevar el primer día de clase. Si además tienes que etiquetarlo con el nombre, será mejor que lo compres cuanto antes. Puedes optar por la librería de toda la vida, pero si quieres beneficiarte de algún descuento interesante, puedes mirar lo que tienen en Deskidea.

Esta es una web de material escolar, de oficina y bellas artes desde la que podrás adquirir de todo. Tienes desde gomas de borrar, lápices, libretas, pasando por pinturas plásticas, folios, agendas o pegamento. También puedes adquirir mesas, sillas y cualquier otra cosa que necesites para el escritorio.

muebles lufe

5. Muebles LUFE: un escritorio nuevo

¿Necesitas un escritorio nuevo? ¿Buscas algo económico? Los escritorios que ofrece Muebles LUFE pueden resultar la mar de útiles para pisos de estudiantes o estancias puntuales, porque además de ser económicos, también son ligeros y fáciles de montar. Dentro de la sección de escritorios, puedes encontrar mesas de estudio, mesas de estudio con silla o composiciones de mesas de estudio con cama y otros elementos, como por ejemplo estanterías, por precios que van de los 45 a los 200 euros.

ludilabel

6. Ludilabel: más etiquetas por encargo

Si Petit Fernand no te convence por lo que sea o prefieres otros dibujos, personalizaciones o formatos, quizá debas echar un vistazo a Ludilabel. Aquí confeccionan libritos con etiquetas de todo tipo, ya sea para la ropa (termoadhesivas) o para otros objetos que el pequeño deba llevar al colegio o a las actividades extraescolares. Los formatos son estupendos, porque resultan económicos y duran mucho tiempo. De este modo, podrás usarlos durante varios cursos y no tendrás que preocuparte por encargar libritos de etiquetas nuevos.

dieta mediterranea

7. Dieta Mediterránea: la alimentación es lo básico

¿Una web sobre comida? ¿Para qué? Bueno, habrás notado que durante el verano, las comidas se vuelven en un verdadero caos. Helados por aquí, patatas por allá… Si estás deseando regresar a la rutina, la página web de la Fundación Dieta Mediterránea puede ayudarte. Se trata de un sitio en el que se trabaja para fomentar el consumo de los alimentos que configuran una dieta mediterránea y contiene menús semanales con los que podrás organizar mejor la vuelta a la normalidad de toda la familia. También la del estómago.

orden en casa

8. Orden en casa: arrancar de cero

El orden es importantísimo para regresar a las rutinas con ánimo. Por eso es vital que antes de comenzar con el reto de la vuelta al cole, hagas todo lo que estén en tus manos para poner orden en casa. ¿Eres de los que han llegado de vacaciones y todavía se han encontrado con pilas y pilas de ropa en el sofá? Orden en casa es una tienda que además de vender soluciones para el orden y el almacenaje, te proporciona consejos la mar de útiles.

canada house

9. Canada House: la ropa, otro clásico

¿Que te habías olvidado de la ropa? Pues ponte manos a la obra desde ya. Para el nuevo curso, los peques – y no tan peques – necesitarán ropa nueva, chaqueta, calcetines, chándal y demás. De hecho, el otoño llegará enseguida y te darás cuenta de que todo lo que compraste el año pasado ya no les sirve. Una tienda que nos parece interesante para la ropa de los chiquitines es Canada House.

Hay ropa para niños y niñas desde los cero meses hasta los 12 años. Tienen una buena calidad y los precios no están nada mal. Además, si te suscribes, recibirás ofertas y podrás participar en campañas de descuentos exclusivas.

pablosky

10. Pablosky: buenos zapatos para andar

Y terminamos con una última recomendación. Es la web de Pablosky, una marca clásica de zapatos para niños, desde la que también podrás comprar online. Ya sabes que, si hay algo en lo que hay que invertir de verdad es en los zapatos. Unos buenos zapatos son fundamentales para el crecimiento de los peques, así que nos hemos decantado por esta tienda. Si no te atreves a comprar online los zapatos, te recomendamos usar la guía de tallas de Pablosky, en la que te enseñan cómo medir el pie correctamente.

Con todo esto, ya solo os queda empezar la vuelta al cole con el mejor pie. ¡Que vaya muy bien!

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,